Jueves 18 de Enero de 2018
|
|
farandula
|
Ravel podria ser dado de alta el lunes.
May 31, 2015 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
Ravel podria ser dado de alta el lunes.
Santo Domingo.-El cantante de merengue Ravel, intérprete de éxitos como “La mazorca de maíz”, “Amor de verdad”, “El guineo”, “Homenaje a Fernando Villalona” y otros, sufrió un derrame cerebral en la mañana del jueves.

El merenguero ya está estable y se encuentra en el hospital San Lucas, de la 114 y Amsterdan, donde los médicos tratan sus dolencias y le auguran un restablecimiento para los próximos días.

El artista podría ser dado de alta el lunes de seguir evolucionando como hasta el momento lo ha hecho, según informo el propio cantante de merengue.

Al hablar del caso, Ravel explicó que todo inició en la mañana del miércoles, cuando empezó a sentirse un tanto extraño, hablando raro, con la lengua trabada en ocasiones y dejando de mencionar algunas palabras.

Ravel no le dio importancia a esas señales que le enviaba su propio cerebro para que se chequeara. El jueves por la mañana, estando en su residencia, el artista cayó al piso y fue llevado al médico, que le diagnosticó que había sufrido un derrame cerebral.

“Ya estoy mejor. Me hicieron todos los estudios y aunque estoy un poco lento, pues no puedo hablar normal, he mejorado bastante.

Lo importante de todo esto es que estoy vivo”, dijo el cantante, quien está radicado en Nueva York desde mediados de los 80.

Ravel lamentó haber tenido que suspender algunas presentaciones que tenia pautadas desde ayer, hasta el domingo en distintos escenarios junto a Monchy Capricho, Aramis Camilo y Sandy Reyes.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.