Miércoles 19 de Septiembre de 2018
|
|
nacionales
|
Día de las Madres. Felicidades.
May 31, 2015 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
Día de las Madres. Felicidades.
SANTO DOMINGO.- Los capitalinos acudieron ayer sábado a la tradicional compra de regalos para agasajar a las progenitoras en la conmemoración del Día de las Madres, que se celebra el último domingo del mes de mayo, abarrotando las principales tiendas y establecimientos comerciales de Santo Domingo.

Las ventas "estuvieron bien", aseguraron la mayoría de los comerciantes.

Algunos de los establecimientos visitados como tiendas La Sirena, Distribuidora Corripio, Plaza Lama o el supermercado Bravo, mostraban una buena afluencia de público en búsqueda de electrodomésticos, artículos para el hogar, ropa y calzados.

Los aires acondicionados y los televisores plasma fueron los más solicitados, de acuerdo con Iván Suarez, gerente de Distribuidora Corripio de la avenida John F. Kennedy. El encargado afirmó, además que la asistencia del público estuvo a la altura de las expectativas.

En las plazas comerciales como Sambil, Ágora Mall y Galería 360 las tiendas de las diferentes marcas presentaban en sus vitrinas ofertas con rebajas entre un 30 y un 70 por ciento de descuentos, sobre todo en el área de ropas.

También las decoraciones y recursos publicitarios alusivos a la conmemoración de este día, que en su etapa moderna tiene origen en el siglo XIX en Estados Unidos, estuvieron adornando la mayoría de los comercios como una forma de atraer clientes.La artesanía manual a través de piezas decorativas en mosaicos, vasijas y figuras en papel, cuadros con mensajes simbólicos y otros tipos de creaciones artísticas estuvieron al alcance del público en Ágora Mall, donde unos 40 expositores mostraron sus productos y creaciones que eran ampliamente demandadas por el público.

Lotis Acevedo, quien trabaja artesanías en cerámica y objetos decorativos dijo sentirse satisfecha con las ventas de algunas de sus creaciones personalizadas para este día de las madres.

"Yo le quise comprar esto a mi abuela porque ella no vive aquí y me pareció un detalle muy bonito y muy dominicano que podría gustarle", expresó Steffy Taveras, al adquirir un plato y un florero en un pequeño quiosco de esta plaza.

También en el área gastronómica se mostraban propuestas de pastelería artesanal y productos orgánicos que formaban parte de la gama de regalos a llevar para hacer honor a esa persona que nos trajo al mundo.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.