Miércoles 25 de Abril de 2018
|
|
nacionales
|
Premios Heat Latin Music Awards reúnen grandes artistas en RD.
May 30, 2015 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Premios Heat Latin Music Awards reúnen grandes artistas en RD.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Grandes nombres de la música en español se darán cita el 4 de junio en República Dominicana con motivo de los premios Heat Latin Music Awards de HTV, canal de música latina de Turner Broadcasting System Latin America, informó hoy la organización en un comunicado.

Al acto acudirán figuras como Juan Luis Guerra, Juanes, Victor Manuelle, Fonseca, Wisin, Cultura Profética, Chino y Nacho, Farruko, Alkilados, J. Balvin, Nicky Jam, Alexis & Fido y Farina, que ya han confirmado su presencia en estos premios.

El certamen, que estará conducido por Ismael Cala y Karen Martínez, incluye trece categorías, entre ellas Mejor vídeo, Mejor artista masculino, Mejor artista femenino, Mejor grupo, Mejor artista de rock y pop, Mejor artista urbano, Mejor artista tropical y mejor artista Región Norte (Centroamérica, México y Caribe).

También se otorgan premios al Mejor artista Región Andina (Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela) y Mejor artista Región Sur (Chile, Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay), junto a los Premio Compromiso, Premio Revelación y Premio Oro.

Por número de nominaciones, Chino & Nacho y J. Balvin están a la cabeza con cuatro cada uno, seguidos por Juanes, Ricky Martin, Wisin, Marc Anthony, Alexis y Fido con tres, mientras que Juan Luis Guerra, Farina, Don Tetto, Gloria Trevi y No te va a Gustar tienen dos.

La entrega de los premios se emitirá simultáneamente por HTV y el canal TBSveryfunny, por lo que se espera que llegue a más de 50 millones de abonados en toda la región.

Como ellos, Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Miguel Bosé, Manolo García, Sergio Dalma, Estopa o Kiko Veneno se encuentran entre los numerosos artistas .
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.