Martes 16 de Enero de 2018
|
|
farandula
|
Para la gente de Nueva York Romeo es el Rey
May 23, 2015 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Para la gente de Nueva York Romeo es el Rey
NUEVA YORK.- Tras el éxito conseguido en los Billboard Music Awards 2015, donde Romeo Santos se quedo con el “Top Latin Artist”, su fama no para de crecer.

Según el Wall Street Journal, el artista es el más popular entre 50 barrios de la gran manzana y se ubica por encima de bandas como The Rolling Stones.

Al parecer las barreras del idioma no impiden que Romeo sea el favorito, según el estudio publicado por el diaro, que lleva el nombre de “Mapa Musical de la ciudad de Nueva York” y se basa en datos de TouchTunes Jukebox.

En los ultimos meses el cantante fue sumando popularidad y además de ganar en la última edición de los Billboard, en la anterior entrega se llevó 10 premios.

Como si todo esto fuera poco, su albúm “Fórmula Vol 2” se ubicó como el disco latino más vendido del año 2014 en Estados Unidos.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.