Domingo 16 de Diciembre de 2018
|
|
farandula
|
Rubby Pérez: "Si quieres tener enemigos sólo tienes que decir lo piensas"
May 22, 2015 | Fuente y/o Autor: Masvip.com.do
Rubby Pérez: "Si quieres tener enemigos sólo tienes que decir lo piensas"
El merenguero Rubby Pérez dijo que por ser tan sincero en lo que piensa ha conseguido muchos "enemigos" en su vida, en ese sentido, dijo que muchos piensan que tiene un carácter más fuerte que su homólogo Sergio Vargas por como dice las cosas.

"Eso me ha traído problemas, su respuesta en alusión a la pregunta sobre su personalidad "fuerte". Agregó, además, en una íntima entrevista en el "Show del Mediodía" que mucha gente le ha sido desleal.

"La lealtad es un precio muy caro que los mediocres no pueden pagar" puntualizó el intérprete de "Volveré" quien aseguró durante la entrevista que siempre ha tenido problemas con su familia porque cada vez que "me golpean" lo llaman "tonto" por dejarse usar de personas que no agradecen y lástiman su corazón.

Aunque aseguró que gracias a la enseñanza que le dieron su "mama-guela" y su madre, que cumple un mes de fallecida, siempre termina perdonando.

Cuando pequeño la "Voz más alta del merengue" quería ser pelotero, pero debido al accidente en el año 1972 con 14 años perdió una pierna le marcó su vida. "Fue algo horrible" tras transportarse a esa fecha dijo: "No recuerdo el accidente en sí, pero si cuando iba en la ambulancia los hoyitos que está tenía en la parte de arriba y la mano suave de mi abuela".
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.