Miércoles 25 de Abril de 2018
|
|
internacionales
|
SILVIO MORA VIAJA CON SU PAVO PARA MIAMI
Nov 14, 2014 | Fuente y/o Autor: Merengala
SILVIO MORA VIAJA CON SU PAVO PARA MIAMI
MIAMI.-Silvio Mora, uno de los artistas fenómenos de las redes sociales gracias a su jocoso tema “Llegó el Pavo”, aterriza la próxima semana en la ciudad de Miami, para presentarse y llevar a cabo una extensa gira promocional.
En “Llegó el Pavo”, Silvio hace una interpretación imitando el sonido particular de esta ave. La canción ha logrado un gran nivel de popularidad en las redes sociales convirtiéndose en viral, viajando al exterior sin promoción alguna.
La canción cuenta la historia jocosa de un pavito que, asustado con la idea de permanecer en Estados Unidos en noviembre para el Día de Acción de Gracias, huye a la República Dominicana para luego enterarse que en Quisqueya se come pavo durante la navidad en diciembre.
“Para mi ha sido sorprendente la respuesta de la gente con “Llegó el Pavo.” La verdad es que nunca me imaginé que este tema sería objeto de entretenimiento y felicidad para tantas personas alrededor del mundo”, expresó Silvio Mora

La presentación en Miami de Silvio Mora se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de noviembre en El Nuevo L’Boulevard Café, mientras también estará asistiendo a los principales canales de televisión, prensa y radios de esta ciudad.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.