Viernes 19 de Enero de 2018
|
|
nacionales
|
VACACIONES CTN EXPO FERIA 2015
May 20, 2015 | Fuente y/o Autor: Ross Peña
VACACIONES CTN EXPO FERIA 2015
La cita es el viernes 22 al domingo 24 de mayo en horarios de 10:00 A.M. a 10:00 P.M. Estará abierta a todo el público en el centro comercial Sambil.
Información General

En Vacaciones CTN Expo Feria 2015 los asistentes podrán disfrutar en un mismo espacio de las más variadas ofertas y atractivos nacionales e internacionales.

Este evento, que ya es una tradición para la familia dominicana contará con una extensa lista de expositores entre los que se encuentran: distintas líneas áreas, agencias de viajes, líneas de cruceros, rent cars, proyectos inmobiliarios turísticos, seguros de viajes, así como una gran variedad de servicios especiales y artículos relacionados al mundo de las vacaciones.

En esta Expo Feria, que celebra su catorceava versión, el público encontrará la más amplia y variada gama de ofertas, productos y servicios en el área turística que le permita satisfacer su deseo de llegar a cualquier destino que busca o simplemente que desee conocer.

Dentro de las actividades de este gran evento no podía faltar el tradicional espacio denominado Rincón Diplomático. Aquí el público tendrá la oportunidad de conocer todos los encantos y culturas de distintos destinos turísticos internacionales a través de su representación diplomática en el país.

Días - Hora - Lugar

Desde el viernes 22 al domingo 24 de mayo en horario de 10:00 A.M. a 10:00 P.M. Estará abierta a todo el público en el centro comercial Sambil, el más grande de la República Dominicana.

Precio de entrada

Adultos RD$100 // Niños RD$50

Con lo generado en las entradas se realizará un aporte a la Sociedad Benéfica Amor y Paz.

Los brazaletes entregados serán de un color distinto cada día, y a través de estos los participantes tendrán descuentos, durante los tres días de feria, en diversos establecimientos del centro comercial.

Novedades Vacaciones CTN Expoferia 2015


-Dentro del marco de la feria se realizará el Concurso fotográfico CTN "Ecología y Turismo Región Sur" abierto a todos los fotógrafos, quienes deberán captar a través del lente, las maravillas de esta zona tan importante del país. Las imágenes ganadoras serán exhibidas en el Centro León, así como durante los días de la feria. Además serán publicadas en el periódico Puro Turismo.

-Vacaciones CTN contará con un Lounge donde los adultos podrán interactuar y disfrutar de las mejores bebidas nacionales e internacionales a precios de feria, organizado por la importante cadena 4Jacks.

-Como en años anteriores contaremos con la presencia, en los pasillos de Sambil, de Bonanza Dominicana, quienes exhibirán una gran variedad de vehículos familiares de verano, así como four wheels y motores de sus mejores marcas como: Mitsubishi, Suzuki, Citroën, entre otros, con precios especiales durante la feria.

-El sábado y domingo se realizarán dos desfiles de moda de importantes tiendas de Sambil como: Reebok, GEF, La Senza, MIC, Punto Blanco, TNS, Adidas, COHL Collection, Lola Love, CityMan, Agua Bendita, Benny's Friends, Funky Fish, Victoria's Secret, Reindeer, las cuales mostrarán las tendencias de la temporada. También habrá presentaciones de revistas musicales de hoteles, artistas, rifas, etc, organizados por los expositores. Los horarios de dichos eventos serán anunciados más adelante a través de los diferentes medios de comunicación.

-Los asistentes podrán experimentar la aventura a través de un Bungee Jump que estará colocado dentro del Centro Comercial.

-Durante los días de la feria se estarán ofreciendo, a precios especiales, rutas dentro del centro comercial Sambil, a través de los famosos Trike Bike.

Para mantenerte al tanto acerca de las novedades:



Si te interesa participar como expositor:

Llámanos al teléfono 809-221-2221 o escríbenos un correo a: roleaga@ctn.com.do para enviarte la propuesta de participación.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.