Domingo 23 de Septiembre de 2018
|
|
internacionales
|
Clarinetista dominicana se destaca en Berklee
May 21, 2015 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Clarinetista dominicana se destaca en Berklee
BOSTON.- Por segundo año consecutivo, la joven clarinetista y cantante dominicana Laura Guzmán tendrá la oportunidad de participar en el evento de verano del Berklee College of Music, en Boston, MA, Estados Unidos, donde fue seleccionada para representar el país y optar por una beca permanente de la prestigiosa academia.

La novel intérprete, cuya selección se realizó entre más de 500 aspirantes, es la primera mujer clarinetista, egresada del Conservatorio Nacional de Música dominicano. Estudió además en la Academia de Formación Artística de Amaury Sánchez (AFA).

Previo a su actuación en Berklee, la artista ofrecerá un concierto en su natal Salcedo, con cuyos fondos busca costear parte de su viaje. Tendrá lugar el 30 de este mes, en los salones del Centro Cultural Padre Félix Azcárate, a partir de las 8:30 de la noche.

“Y durante mi participación, fui elegida para representar la República Dominicana y optar por una beca permanente en este importante evento”, sostuvo.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.