Miércoles 12 de Diciembre de 2018
|
|
nacionales
|
Forman capítulo de la Internet Society (ISOC-RD)
May 21, 2015 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Forman capítulo de la Internet Society (ISOC-RD)
SANTO DOMINGO.- Fue constituido de manera formal en esta capital el capítulo de la Internet Society-República Dominicana (ISOC-RD), organización internacional que promueve el desarrollo abierto, la evolución y uso de Internet para beneficio de todas las personas del mundo.

En lo adelante el capítulo ISOC-RD representará al país con el aporte de propuestas, desarrollo de proyectos y el libre debate de ideas en pro de estos objetivos, que consideren nuestras realidades y perspectivas.

La creación del Capítulo de la Internet Society-República Dominicana tuvo lugar en una asamblea celebrada en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), recinto Santo Domingo.

La ISOC Global aprobó los estatutos definitivos del Capitulo dominicano, los cuales fueron elaborados por un equipo de profesionales locales interesados en la creación de una asociación nacional vinculada a esta reconocida sociedad tecnológica mundial.

Durante la Asamblea se eligió un Comité Directivo que integran Amparo Arango, presidente; Wanda Pérez, Vicepresidenta; Juan Matos, Secretario; Osvaldo Larancuent, Tesorero y como vocales, Fernando Hirujo, Cesar Moliné y Willy Maurer.

Así mismo se eligió una Cámara Revisora, integrada por Isaías Mercado, Laura Breton y Clara Collado.

El Capítulo de la Internet Society-República Dominicana inició sus actividades formales con un Foro Permanente sobre Gobernanza de Internet. El primero fue celebrado en la UNPHU, sobre el Ecosistema de Internet: Actores y Oportunidades a cargo de Wanda Pérez y Osvaldo Larancuet, miembros del Comité Directivo y contó con una masiva participación de estudiantes, docentes y profesionales universitarios.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.