Domingo 23 de Septiembre de 2018
|
|
deportes
|
Águilas vencen Gigantes y logran primera victoria en béisbol dominicano
May 30, 2014 | Fuente y/o Autor: Noticias SIN
Águilas vencen Gigantes y logran primera victoria en béisbol dominicano
SANTO DOMINGO, República Dominicana .- Las Águilas Cibaeñas lograron el lunes su primer triunfo del campeonato de béisbol profesional local, tras su victoria 7-1 sobre los Gigantes del Cibao, en el estadio Julián Javier, en la nordestana ciudad de San Francisco de Macorís.

El lanzador ganador fue el criollo Frank Batista (1-0), al laborar en cinco episodios sin permitir anotaciones, le pegaron cuatro “indiscutibles” otorgó un boleto y abanicó a tres.

Su labor monticular fue respaldada por el criollo Tony Peña junior (sexto y séptimo) y los importados Oliver Drake (octavo) y Matt Ramsey, en el noveno, quien permitió la única vuelta de los locales.

Los más destacados con el madero por los ganadores fueron el novato Willy García, con tres “imparables”; el prospecto Jordi Lara, jonrón y dos remolques; el veterano Rafael Inoa, “vuelacerca” y una producida, y el antesalista Andy Marte, doblete y dos impulsadas.

La tropa ganadora marcó una vuelta en el primer capítulo, otra en el tercero, dos en el séptimo y tres en el noveno.

Las dos primeras carreras las fabricaron ante el abridor Fabio Castro (0-1), quien cargó con el revés.

Fue el único encuentro de la fecha, ya que dicho compromiso fue suspendido por lluvia en la segunda jornada del torneo, inaugurado el 16 de este mes.

Toros del Este y Estrellas de Oriente comparten la cima del campeonato con dos victorias y una derrota, seguidos por Gigantes y Ágilas (1-1), mientras Tigres y Leones acumulan marca de un triunfo y dos reveses,

Este martes se miden Toros y Tigres, en el parque Quisqueya de Santo Domingo, y Águilas contra Estrellas, en el Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís (este).

Leones y Gigantes tienen fecha libre.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.