Martes 11 de Diciembre de 2018
|
|
internacionales
|
Distinguen locutores dominicanos de Radio Cima de Puerto Rico por apoyo y difusión de nuestra música en la isla
May 20, 2015 | Fuente y/o Autor: Merengala
Distinguen locutores dominicanos de Radio Cima de Puerto Rico por apoyo y difusión de nuestra música en la isla
Puerto Rico – 18 de mayo de 2015 – Los directores y la administración de la Industria del deporte hípico, Hipódromo Camarero celebró la “Copa Día de la Herencia Dominicana” actividad para reconocer a diferentes personalidades por el gran aportación cultural, social, musical de la comunidad dominicana en Puerto Rico.
Con la animación de Juan Castillo y La Universidad de la Bachata, cientos de personas se dieron cita allí y unidos por un pueblo en alma y corazón celebraron la “Copà de la Herencia Dominicana”.
La emisora CIMA 103.7FM y sus directores y locutores Martin R. Breton y Raphy Cabrera fueron reconocidos en el evento por el licenciado Luis Nietsche Cruz, Sub Administrador del Deporte Hípico de Puerto Rico, el Cónsul General, Franklín Grullón; Javish Victoria, de la Oficina de Turismo de la Republica Dominicana y Dexter Rivera, promotor de CIMA 103.7 FM a quien también se le entregó una placa de reconocimiento.
Raphy Cabrera dijo sentirse comprometido como medio de comunicación y de representar a nuestra comunidad dominicana. “Honrado y agradecido con la Administración del Deporte Hípico, Hipódromo Camarero por pensar en nosotros y reconocer nuestra labor en Puerto Rico”.


Martin R. Bretón dijo a su vez: “Es mayor el compromiso cuando se recibe un gestos como esté como representante de nuestra comunidad, manteniendo el merengue, la bachata y la salsa como prioridad en nuestra programación. Gracias a los ejecutivos y a la administración de la Industria del Deporte Hípico de Puerto Rico”.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.