Miércoles 19 de Septiembre de 2018
|
|
farandula
|
Jennifer López tiene serias dudas
May 20, 2015 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
Jennifer López tiene serias dudas
Jennifer López dejó claro que tiene dudas sobre su relación con el coreógrafo y bailarín Casper Smart.

El periódico boricua El Nuevo Día señaló que el noviazgo se encuentra en un punto complicado, según dijo Jennifer López al ser entrevistada por Ellen DeGeneres, en el programa que lleva el mismo nombre.

Tras un juego de respuestas ambiguas y de asegurarle a la presentadora que no le mintió la última vez que estuvo allí, cuando le dijo que estaba soltera, la actriz respondió “No lo estoy, pero de un modo lo estoy”, cuando DeGeneres insistió en si tenía una relación con el bailarín.

“¿Esa es más o menos una mentira o más o menos no?”, le contestó cómicamente la presentadora.

“¡No!, ¡no!. ¿Alguna vez has estado en ese punto de tu vida en que no sabes? ¿Que no estás segura de las cosas? Pues, eso es todo. No estoy segura de nada”, dijo la artista afirmando que se está divirtiendo y haciendo lo que siente hacer, ya que es una mujer adulta.

López, quien es madre de los gemelos Max y Emme, también aseguró que le encantaría tener más hijos. Unos cuatro o cinco, señaló.

“De hecho si ahora quedo embarazada estaría muy emocionada”, confesó.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.