Jueves 20 de Septiembre de 2018
|
|
internacionales
|
Carlos Alfredo Fatule encara nuevo reto en Nueva York
May 19, 2015 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Carlos Alfredo Fatule encara nuevo reto en Nueva York
NUEVA YORK.- El artista dominicano Carlos Alfredo Fatule encara un nuevo reto en su carrera al formar parte del programa radial “No problem New York”, que se inició el pasado fin de semana a través de las emisoras 101.5 FM y 1440 AM, en Long Island.

Fatule expresó satisfacción de poder estar en la entrega diaria que se emite desde las 7:00 dela noche y en el que comparte rol estelar con Tito Vásquez y Titto Matei.

Nueva Generación Radio, propietaria de dichas emisoras, tiene una línea programática enfocada en la familia, y más específicamente hacia el público adulto contemporáneo latino.

La programación incluye la difusión de los programas “Mujeres Al Desnudo” una revista del acontecer femenino con Diana Ochoa, Yohanna Depool e Yvenice Belgrave) y “El Empujón”, con Charito Negrón y Otto Morales.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.