Jueves 20 de Septiembre de 2018
|
|
nacionales
|
Llegan los primeros Maserati a Rd.
May 19, 2015 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
Llegan los primeros Maserati a Rd.
SANTO DOMINGO. Reid & Compañía informó que ya llegaron a República Dominicana los primeros cuatro vehículos de lujo Maserati, un Quattoporte Q4, el cual alcanza una velocidad de unos 307 km/h, convirtiendose así en el sedan más rápido de su clase y tres Ghibli, todos a ser exhibidos en sus instalaciones.

Con el arribo de estos automóviles de lujo comienza el acuerdo suscrito entre Reid & Compañía y Maserati, para la representación exclusiva de esa marca de vehículos para la República Dominicana, con lo que fortalece y amplía su participación en la industria automotriz del país.

José Antonio Barretto Reid, director de ventas, expresó que “nos sentimos muy orgullosos de la representación de la marca Maserati en República Dominicana, a través nuestra empresa y la inclusión de esta nuestro portafolio de marcas”.

Indicó que “mantendrán así su compromiso de ofrecer productos de calidad y prestigio, con el respaldo de repuestos, piezas y servicios, que nos han caracterizado desde nuestra fundación en 1947”.

Las oficinas de Maserati se encuentran en Modena, Italia, con su característico emblema del tridente de Neptuno, inspirado en la fuente del mismo nombre ubicada en Boloña, Italia, ciudad donde iniciaron los hermanos Maserati con la fabricación del deportivo.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.