Lunes 10 de Diciembre de 2018
|
|
nacionales
|
Rinden homenaje a compositores
May 17, 2015 | Fuente y/o Autor: Merengala
Rinden homenaje a compositores
La Sociedad General de Autores, Compositores y Editores Dominicanos de de Música (SGACEDOM) rendió un homenaje de reconocimiento el pasado viernes a seis destacados compositores que forman para de la entidad.
En acto celebrado en el patio de su local, la entidad rindió tributo a Mundito Espinal, Ramón Cordero, Luisito Segura, Joseíto Mateo y José Manuel Calderón.
Se había anunciado un reconocimiento también para Anthony Rios, pero este no hizo acto de presencia en el acto.
Los compositores reconocidos recibieron una placa de reconocimiento y un estímulo económico, cuyo monto no fue revelado.
“Estos reconocimientos obedecen a que muchos autores y/o compositores tienen méritos suficientes obtenidos mediante su producción de canciones, muchas de ellas alcanzando honrosos niveles de popularidad nacional e incluso allende los mares”, expresó el presidente de SGACEDOM durante el acto.
“Los autores y/o compositores que conforman la matrícula de nuestra entidad, siendo tales merecedores de valoración favorable, dada la trascendencia que les confiere la calidad, proyección y perdurabilidad de sus obras”, añadió.
A la actividad asistieron compositores, empresarios artísticos y miembros de la prensa.
Se dijo que este tipo de homenaje se continuará realizando cada año.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.