Martes 18 de Septiembre de 2018
|
|
internacionales
|
Revista Miami Heat resalta talento bailarina dominicana
May 14, 2015 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Revista Miami Heat resalta talento bailarina dominicana
SANTO DOMINGO.- La revista Tip Off del equipo de baloncesto de los Estados Unidos Miami Heat dedica una de sus páginas a la dominicana Carín Luna Calderón, integrante del equipo de porristas de esa franquicia.

En la edición correspondiente al mes de marzo de este año, la publicación destaca que a la dominicana solía gustarle la música de Cristina Aguilera, Britney Spears, Eminen, y Mambo #5.

Según el portal deultimominuto.com.do, que reprodujo el artículo original, Luna Calderón, hija de Carlos Luna e Indhira Calderón Chez, nació en Santo Domingo el 10 de febrero de 1990, en la clínica San Rafael, del sector de Gazcue.

A los dos años, la bailarina del equipo Miami Heat emigró con sus padres a Estados Unidos.

Graduada en la Universidad Internacional de La Florida, en Biodiversidad, Luna Calderón tiene un post-grado en Biología, Química y Nutrición.

En el 2013 fue escogida como talento de los Estados Unidos.

Luna Calderón ingresó a trabajar en el equipo de Miami Heat desde el 2013. Antes había pertenecido a los Marlins de la Florida.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.