Jueves 13 de Diciembre de 2018
|
|
farandula
|
Johnny y Rubby en junte merenguero
May 14, 2015 | Fuente y/o Autor: Listindiario.com.do
Johnny y Rubby en junte merenguero
Santo Domingo
Las fiestas con merengueros ya no son tan frecuentes en la Capital. La discoteca Jet Set mantiene la tradición de presentar los lunes a grupos de merengue y el próximo recibirá a los veteranos Johnny Ventura y Rubby Pérez, a partir de las 10:00 de la noche.

“El Caballo Mayor”, también conocido “La Leyenda, dijo sentirse satisfecho con todo lo logrado en su carrera musical y adelantó que para el lunes “los presentes disfrutarán de mis éxitos”.

Entre los temas que interpretará El Caballo Mayor están “Merenguero hasta la tambora”, “¿Pitaste?”, “Capullo y Serullo”, “El tabaco es fuerte”, “El pingüino”, “La agarradera”, “El vecino”, “Filete”, “Apágame la vela”, “Matilda”, “Patacón pisao”, “Las indias de Baní” y “El florón”.

“La voz más alta...”
Rubby Pérez, considerado la voz más alta del merengue, prometió sus éxitos en la noche que tiene preparada para su público.

“Las expectativas son buenas para este próximo lunes, ya que mi gente dominicana siempre me apoya y acepta mi música de una manera excepcional”, aseguró el artista.

“Dile que te olvide”, Buscando tus besos” “Ave de paso, “Enamorado de ella”, “Así no te amara jamás”, “Ahora vuelves”, “Contigo” y otros.

El empresario Antonio Espaillat dijo sentirse muy honrado cada vez que artistas de la talla de Johnny Ventura pisan el escenario de Jet Set; “Será una noche bastante especial, puesto que el merenguero hará un derroche de interpretaciones”.

(+)
MÁS DE LOS DOS PROTAGONISTAS
JOHNNY VENTURA. Su discografía está compuesta por 105 producciones, siendo el artista dominicano más prolífero en ese sentido, y cuyas grabaciones han sido premiadas con 28 discos de oro, 2 de platino además un Grammy Latino en el 2004 y un Grammy a la Excelencia por su trayectoria en el 2006.

RUBBY PÉREZ. Su incursión como solista en 1987 trajó éxitos como “Buscando tus besos”, “Dame veneno”, “Enamorado de ella”, “Hazme olvidarla”, “Sobreviviré”, “Tú vas a volar”, “Hipocresía”.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.