Jueves 20 de Septiembre de 2018
|
|
farandula
|
Abandonada se encuentra tumba de Luis "Terror" Días
May 12, 2015 | Fuente y/o Autor: Masvip.com.do
Abandonada se encuentra tumba de Luis "Terror" Días
En total abandono se encuentra la tumba del cantautor dominicano Luis "Terror" Días fallecido en el año 2009 a consecuencia de dos paros cardíacos luego de ser ingresado en la Plaza de la Salud.

En el campo santo donde yacen los restos del cantante se observa varias hiervas que cumbre parte del nicho, así como la lápida que contiene la fotografía del artista con uno de los mensajes de este a la muerte que cita: "Le digo a la muerte; ay venme a bucá, paque tu vea al hombre que te va a lleva".

La denuncia del deterioro en que se encuentra la tumba de Días la hizo un joven de nombre Carlos Montero a través de las redes sociales, que aparentemente se encontraba en el cementerio Cristo Redentor de la capital.

Luis quien cumplirá en diciembre 6 años de su partida esta enterrado en uno de los campos santos más populares de la ciudad en una tumba que se ve sin condiciones.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.