Domingo 22 de Julio de 2018
|
|
nacionales
|
¿Cómo reacciona tu cuerpo con cada copa que bebes?
May 11, 2015 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
¿Cómo reacciona tu cuerpo con cada copa que bebes?
“Una copa para relajar la mente, dos para estar en ambiente, tres para alegrarte un poco…”, de acuerdo al nivel de alcohol que tengas así será la reacción física y emocional de tu cuerpo. Sin embargo, ¿cómo funciona?

Ejemplo, al beber tu cuerpo entra en un “receso”, por lo menos en lo que respecta al metabolismo. Para eliminar el alcohol que va ingresando a tu sistema, suspende la quema calórica de tu último alimento o del que estés consumiendo en ese momento, así lo revela Pamela M. Peeke, especialista médica y autora de The hunger fix.

Muchos determinan cuánto alcohol beberán de acuerdo a lo que necesiten para llegar a un estado emocional determinado: felicidad o melancólia.

Sin embargo, existen métricas más exactas para saber la respuesta, psicológica y emocional del cuerpo, por cada copa de alcohol que se consume. Descúbrelo, con información de la Washington State Univesity, reseñadas en el portal Salud 180.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.