Miércoles 17 de Enero de 2018
|
|
farandula
|
Con 72 años, Raphael se siente como “nuevo...”
May 08, 2015 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
Con 72 años, Raphael se siente como “nuevo...”
MÉXICO. El cantante español Raphael aseguró ayer que a los 72 años siente estar empezando todos los días y por eso vive como si su carrera musical comenzara, lo cual le gusta mucho a su público.

“Parece que estoy empezando todos los días y mi carrera empieza hoy; eso al público le gusta mucho”, dijo el artista en una conferencia de prensa previa a una gira por México que comenzará mañana en Monterrey, norte del país, con un concierto para presentar su disco “De amor & desamor”.

Vestido con un elegante traje oscuro con una camisa blanca y botines negros, el “ruiseñor de Linares” atendió a los medios de buen talante, y prometió mostrar la misma autenticidad de siempre en sus presentaciones que seguirán el 13 de mayo en Querétaro, el 15 en Guadalajara y el 17 en Puebla para cerrar el 21 y 22 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Raphael, reconocido como uno de los símbolos de la balada romántica en idioma español, explicó que si aún sigue en los escenarios es porque sus fans siempre quieren volver a verlo y jamás quedan desilusionados. “El que va a verme jamás será defraudado, es el motivo por el cual sigo trabajando y sigo vigente; el público siempre quiere volver a verme, es la suerte que yo tengo”, agregó.

En la rueda de prensa, el cantante repasó algunas de sus vivencias en varias décadas de visitas a México y, entre otras experiencias, recordó una noche hace muchos años cuando el Premio Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez, lo invitó a cenar a su casa y le comentó que no existe felicidad como la de cantar.

“Eso me lo dijo hace muchos años aquí en México cuando vino a verme”, dijo.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.