Jueves 18 de Octubre de 2018
|
|
internacionales
|
Los clientes de Macy's tendrán una temporada de compras llena de descuentos en Navidad
Nov 12, 2014 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com
Los clientes de Macy's tendrán una temporada de compras llena de descuentos en Navidad
NUEVA YORK. Macy's redujo sus perspectivas de ganancias tras una reducción de sus ventas en el trimestre más reciente, por lo cual los clientes pueden esperar una temporada de compras navideñas llena de descuentos.

Con todo, las ganancias de la gran tienda por departamentos superaron las previsiones de Wall Street, lo que redundó en una suba de sus acciones.

Macy's, que se ha destacado en su sector durante la recuperación económica, es uno de los primeros entre las grandes cadenas minoristas de Estados Unidos que reporta su balance del tercer trimestre. El número de compradores en el período agosto-octubre es una indicación de cuánto comprarán durante la inminente temporada de compras de fin de año.

Si bien los precios de la gasolina se mantienen bajos y el desempleo ha disminuido, los sueldos están estancados. Adicionalmente, los consumidores gastan su dinero en salud, artefactos y autos, pero no en indumentaria de moda.

Cadenas como J.C. Penney y Kohl's advierten que las ventas del tercer trimestre fueron inferiores a lo previsto. Esas empresas más Wal-Mart y Target divulgarán sus balances en los próximos días.

"Hemos hallado que no somos inmunes al gasto de consumo menor al previsto", dijo Karen Hoguet, gerente financiera de Macy's, en una conferencia telefónica con analistas.

Sin embargo, Hoguet dijo Macy's sigue siendo optimista en los aspectos bajo su control, desde la oferta de mercadería de moda hasta la de nuevos apps para las compras.

"Podemos decir sin temor a exagerar que tenemos el acelerador apretado hasta el piso en esta temporada navideña", dijo la ejecutiva.

Macy's, que también opera Bloomingdale's, una tienda por departamentos de mayor lujo, se ha beneficiado con su táctica de adecuar la mercadería a los mercados locales. También está tratando de facilitar la experiencia para los clientes que alternan entre la tienda y la página de internet.

Próximamente ensayará en varios mercados importantes la entrega en el día de productos adquiriros online. También tiene un servicio que permite comprar online y recoger la mercadería en la tienda.

En el período que finalizó el 1 de noviembre, Macy's ganó 217 millones de dólares, o 61 centavos por acción, un aumento del 23% al año anterior, cuando la ganancia fue de 177 millones de dólares o 47 centavos por acción.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.