Viernes 19 de Enero de 2018
|
|
nacionales
|
Merengue homenaje a Baní
Nov 11, 2014 | Fuente y/o Autor: Merengala
Merengue homenaje a Baní
Con motivo de las fiestas patronales de Baní, provincia Peravia, que se celebran desde hoy, suena en las estaciones de radio de la provincia el tema “Baní aniversario: 250 años después”.

Es un tema escrito por el comunicador Jorge Mejía, interpretado por Tony Medrano, arreglado por el maestro Rafael Labasta, quien dirigió una orquesta integrada por seleccionados músicos, tanto de Baní como de Santo Domingo y grabado en el estudio del ingeniero de sonido Julio Félix.
El merengue, que se difunde en las emisoras de Baní, Boston y otras estaciones de República Dominicana, cuenta con los auspicios del Ministerio de Cultura.
Es una producción pro-fondos para la Fundacion Banimejor, inc y la Super orquesta las Dunas Band, la cual servirá de plataforma para la grabación a cantantes de la nueva generación y, también, de la vieja guardia.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.