Domingo 23 de Septiembre de 2018
|
|
nacionales
|
Los Prados conmemora 47 aniversario
May 04, 2015 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Los Prados conmemora 47 aniversario
El club Los Prados anunció este viernes el programa de actividades a desarrollar dentro de los actos conmemorativos a los 47 años de fundación de esa institución deportiva, social y cultural, en acto efectuado en el área del restaurante.

El anuncio fue hecho por el presidente de la Junta Directiva, licenciado Juan Coronado Sánchez, quien estuvo acompañado de los directivos; ingenieros Mauricio Cruz y Johnny Marte, vicepresidente y tesorero, respectivamente.

Así como, el doctor Nicolás León, secretario general; Amaury Silfa, primer vocal; y Héctor Junior Gil, director de Deporte del club Los Prados; y Yosanny Portorreal, administradora general.

Coronado Sánchez dio amplio detalles de agenda programática que inició el viernes con la inauguración de un torneo de béisbol infantil y una exhibición de fútbol. El sábado un desfile alrededor del club y zonas aledañas a Los Prados y San Jerónimo. En la noche hicieron una fiesta con el merenguero Fernando Villalona (El Mayímbe) y transmitieron la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, cortesía de la empresa telefónica Claro.

Informó que habrá celebraciones de torneos deportivos en los siguientes días en disciplinas como tenis de mesa, voleibol, natación, billar, softbol, esgrima, arco y flecha, boxeo, futsal, baloncesto, pesas, dominó, taekwondo y la inauguración de una moderna máquina de bateo.

Y el evento más trascendental será el miércoles 6 con el tradicional desayuno aniversario, donde se harán importantes reconocimientos a socios meritorios del club Los Prados y personalidades de la vida nacional.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.