Jueves 20 de Septiembre de 2018
|
|
internacionales
|
Los Reyes de la Navidad podría ser Evento del Año
Nov 11, 2014 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Los Reyes de la Navidad podría ser Evento del Año
NUEVA YORK.- Grandes expectativas viene creando el montaje del concierto del año, "Los Reyes de la Navidad", el cual se presenta el sábado 22 de noviembre, a partir de las 8 de la noche, en el Teatro United Palace de esta ciudad de Nueva York.
El concierto, que reúne en un mismo escenario a los tres merengueros más importantes de las últimas décadas, Johnny Ventura, Wilfrido Vargas y Miriam Cruz, también incluye mucho humor a cargo de Jochy Santos y su producción "RisoTerapia", en la que también participan Cuquin Victoria y Felipe Polanco "Boruga".
Los organizadores dijeron que "Los Reyes de la Navidad" es un concierto único en su clase, "pensado en los hispanos de Nueva York, especialmente los dominicanos, en esta temporada festiva" y conmemorando el Mes del Merengue.
En este evento artístico humorístico se podrá disfrutar en grande de los mejores merengues de la temporada navideña, como "Salsa Pa Tu Lechón", pasando por "Merenguero Hasta la Tambora", "El Jarro Pichao", "Abusadora", "Esta Noche Amanecemos", y "Volvió Juanita", entre otros.
"Estamos ansiosos de que llegue el día", proclamó Milly Quezada. "Porque tenemos el gran deseo de traer todo nuestro repertorio a ese público especial que celebrará La Navidad anticipada con todos nosotros en el United Palace", agregó.
Por su parte, Wilfrido Vargas dijo sentirse privilegiado de compartir tarima con dos grandes como lo son Johnny Ventura y Milly Quezada. "Tenía muchos años que no compartíamos escenario, y ahora Dios nos ha reunido en un concierto para la historia", dijo el director y cantautor dominicano creador de grandes éxitos como "Volveré".
Johnny Ventura ya se encuentra en Nueva York promoviendo "Los Reyes de la Navidad" un concepto musical que lo ha hecho como suyo.
"No solamente interpretaremos todos nuestros éxitos, sino también contaremos con un espectáculos de luces, sonido, estrellas invitadas y mucho humor", agregó el intérprete de numerosos éxitos merengueros como "La Agarradera", "Salsa Pa Tu Lechón", y "Merenguero Hasta la Tambora".
Los organizadores anunciaron que "Los Reyes de la Navidad" no solo será un concierto musical, sino humorístico ya que los productores se esmeraron en contratar el mejor concepto de estos tiempos, "La Risoterapia", con Cuquín Victoria, Felipe Polanco Boruga y Jochy Santos.
El evento musical y humorístico está dedicado al doctor Eduardo Pignaneli, destacado medico argentino con oficinas centrales en el Alto Manhattan, a unas cuadras del Teatro United Palace.
La animación estará a cargo del comunicador internacional, Frederick Martínez "El Pachá".
Los boletos están a la venta en la boletería del Teatro, en La Casa Del Mofongo, en Boletosexpress.com, en la cadena de supermercados Cherry Valley, City Fresh, Associated, Compare y Pioneer, o llamando al 888-561-8757.
El evento es producido por Félix Cabrera, y cuenta como asistente de producción de Alberto Cruz, y un equipo de exitosos profesionales.
El Teatro United Palace está localizado en el 4140 de la avenida Broadway, entre las calles 176 y 175, en el Alto Manhattan.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.