Sábado 15 de Diciembre de 2018
|
|
nacionales
|
Negro Santos demostró que si era posible hacerlo.
May 01, 2015 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Negro Santos demostró que si era posible hacerlo.
SDI Tourism Magazine

Durante más de 40 años, desde cuando le dijeron que era imposible producir un programa de televisión dominicano en la pantalla norteamericana, Negro Santos demostró que si era posible hacerlo, con el beneficio de poder poner en pantalla cada semana, la imagen turística del país.

Santos ahora nos sorprende con otro proyecto de visión global para internacionalizar las características, ventajas y posibilidades del turismo local, vía sus mejores destinos, tanto los muy conocidos como los de menor promoción y que aguardan a ser descubiertos por un tipo de turismo distinto al masivo, el de sol y playa, el de “todo incluido”, tal cual ocurre en el Suroreste del país, zona más propicia para el turismo ecológico, de observación del paisaje, flora, fauna, producción agropecuaria, artesanía y refugios imposibles de encontrar en ningun otro lugar.

Negro ha conformado un equipo de comunicadores, casi todos de Monte Plata y Sabana Grande de Boyá (su lar nativo), que integran los periodistas Arismendy Calderón (director de información), Primitivo y Randy Cadete (padre e hijo)., el experto en turismo chino Luis González y otras figuras.

La revista Santo Domingo Invita Tourism Magazine llega con una diagramación de alto nivel y unos contenidos turísticos de gran validez.

El Ministerio de Turismo es uno de los auspiciadores principales y hará llegar la revista a 22 países en los que tiene oficinas de promoción del país.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.