Martes 23 de Octubre de 2018
|
|
farandula
|
El Canario se presentará en La Habana .
May 01, 2015 | Fuente y/o Autor: Merengala
El Canario se presentará en La Habana .
Ya que Cuba se ha abierto, comienzan los dominicanos a llegar a la plaza.
José Alberto El Canario se presentará por primera vez en La Habana el domingo 28 de junio próximo, en un concierto que se ha organizado en el Salón Beny Moré La Tropical, en el que estarán varios artistas cubanos.
José Alberto había estado en Santiago de Cuba, anteriormente, pero nunca se había presentado en La Habana.
El artista es llevado por Luisín Martí, quien ha iniciado operaciones en Cuba, y cuenta con un sello disquero que acoge ahora mismo a la agrupación más pegada en esa nación actualmente.
Se trata de El Niño y la Verdad, con el cantante Emilio Frías.
Esta banda es un fenómeno en Cuba actualmente.
La sala Beny Moré es una especie de concha acústica con capacidad para unas 4 mil personas.
Luisín Martí, quien estuvo 10 años trabajando en la oficina de Raphy Mercado, posee empresas en Estados Unidos, como son estaciones de servicio de expendio de gasolina, y un laundry especializado solo en dar servicio de lavado de ropa de cama de hospitales.
Las actividades que desarrolla el hijo de Luisito Martí son muy prósperas, sin embargo el "gusanillo" del arte no le deja abandonar la música y el espectáculo, y por ello en los últimos tiempos ha decidido desarrollar actividades en Cuba, donde hay una amplia cantera de artistas en espera de oportunidades para dar el gran salto.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.