Miércoles 19 de Diciembre de 2018
|
|
internacionales
|
Jessie Jess con "El Morning Show" esta impactando en la comunidad latina en los Estados Unidos.
Apr 30, 2015 | Fuente y/o Autor: zabalaaldia.com
Jessie Jess con "El Morning Show" esta impactando en la comunidad latina en los Estados Unidos.
New York- (Z@D) Jessie Jess, una Mexicana con mucho talento y sabor latino que poco a poco ha logrado descubrir un mundo nuevo en el área del entretenimiento, conquistando la audiencia latina en los Estados Unidos y el mundo con su programa "El Morning Show" que se transmite por la estación Web: www.saboramerengue.com.

Este espacio estelar cibernético que se conoce como "El Morning Show", es un programa informativo, entretenido, divertido con la picardía para mantener una audiencia cautiva todos los fines de semana a través del internet.

Al cumplir su primer año transmitiendo de manera ininterrumpidamente todos los sábados y domingos desde 10:00am a 12:00pm, su conductora Jessie Jess y su equipo han evaluado los resultados como positivos.

"Estamos por encima de los resultados esperados para el primer año. Manejamos las informaciones con todo el respeto a nuestra audiencia. Nos encanta la música y la cultura latina. Estamos conquistando un público dominicano y siempre me ha gustado conocer más de su cultura".

"Además quiero destacar, que nuestro programa es muy variado igual que nuestro equipo. Como Mexicana también me enfoco en nuestra raíces, donde producimos material cómico (Parodias, Chistes, Sketches, Noticias Divertidas, etc.), y de nuestros países latinos para todo nuestro público".

"Gracias al apoyo de nuestros seguidores, no existe ningún otro programa mañanero de los que salen al aire a diario, en ningún lugar, con la profundidad de El Morning Show", dijo Jessie Jess, una comunicadora muy querida y respetada en la comunidad Dominicana en New York.

Jessie Jess licenciada en periodismo, con vasta experiencia ha logrado calar en el gusto de los dominicanos con su talento y gracia. Ella ha logrado adentrarse, entender y disfrutar de la cultura Dominicana al estar constantemente visitando los más connotados restaurantes y night clubes de la Gran Manzana, mayormente en el vecindario de Washington Heights, El Bronx, y New Jersey.

La talentosa Mexicana, cuenta con un experimentado personal de profesionales de los medios de comunicación, casi todos egresados (al igual que ella) de Televisa, la empresa líder en contenido en toda Latinoamérica, y la que provee a Univisión del mayor porcentaje de su programación.

La experimentada comunicadora pertenece al equipo de producción de radio líder en los EU, ya que a diario producen y distribuyen contenido para más de 100 estaciones en español de EU y México.

Jessie Jess se encuentra planeando hacer una visita a la RD para llevar a cabo un Media Tour, además de varias reuniones con gente de los medios que han expresado su interés en ella como comunicadora y entretener para desarrollar proyectos para radio y televisión.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.