Domingo 16 de Diciembre de 2018
|
|
farandula
|
Eddy valora la música urbana
Apr 27, 2015 | Fuente y/o Autor: Listindiario.com.do
Eddy valora la música urbana
Santo Domingo
En el pasado mes de noviembre, Eddy Herrera, merenguero dominicano, se encontró con Mozart La Para en las instalaciones de este diario, a propósito de la invitación que le hizo Miguel Franjul, director de LISTÍN DIARIO, para ser parte de una campaña en contra de la violencia a la mujer. Fue en ese momento que el merenguero y el artista urbano se vieron cara a cara y Eddy le dijo: “Te lo digo hoy, tú mismo no sabes lo que estás logrando”, y le dio algunos consejos al intérprete de “Pa,gozar”, y posteriomente le dijo que quería hacer algo junto a él, refiriéndose a grabar juntos. Varios meses después el día llegó.

En un momento en que la música urbana goza de una gran popularidad, Herrera estrena el merengue “Tu boquita”, un dúo con Mozart La Para, una composición del propio artista que se prepara para celebrar sus 25 años de carrera.

“Tu boquita” es una vibrante propuesta en la que también colaboró Edwin García y Mozart en las letras, con arreglos musicales del primero, quien viene trabajando junto a Eddy Herrera desde hace muchos años.

“Estamos supercontentos con el resultado final de esta colaboración”, comentó el intérprete de “El Vicio” en un comunicado. “Es nuestro primer estreno del 2015, y con apenas unos días en la rotación radial del país ya tenemos reportes positivos de su gran acogida del público. Creo firmemente en el crecimiento y la evolución que ha experimentado el género urbano”.

El merenguero resaltó su interés de colaborar con uno de los exponentes urbanos más talentosos y populares. “Teníamos la intención de fusionar el merengue con artistas jóvenes y sobre todo con esta nueva generación y así brindarle a la gente una canción que mezcla los colores de nuestro ritmo nacional con esa chispa candente de los estilos urbanos”, comentó Herrera.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.