Viernes 19 de Enero de 2018
|
|
nacionales
|
Soprovis iniciará este jueves su Torneo de Softbol número 38
Apr 22, 2015 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com
Soprovis iniciará este jueves su Torneo de Softbol número 38
SANTO DOMINGO.- La Sociedad Progresista de Villa Sombrero (SOPROVIS) pondrá en marcha este jueves 23 de abril la versión 38 de su torneo interno de softbol, a partir de las 8:00 de la noche en el estadio de la Liga Centro, en la autopista 30 de Mayo, en el Distrito Nacional.

El certamen, con sus tradicionales equipos Saona, Virreina y Bahía, que cuenta con respaldo de Pepsi, Presidente y Barceló, esta vez rinde homenaje al destacado socio, excelente atleta y próspero empresario Juan Antonio González Brea (Tony).

Los detalles los ofrecieron el presidente de SOPROVIS Inc., Radhamés Peña Dumé, y Bienvenido Pimentel, vicepresidente de la Liga de Softbol Soprovis, que preside José Luis Pimentel y cuyo mentor cumbre fue don Rubén Pimentel Dumé.

Informaron que han sido invitados los ejecutivos del Comité Olímpico Dominicano, en la persona de su presidente Luisín Mejía; de la Federación Dominicana de Softbol, cuyo titular es Garibaldy Bautista; y de la Asociación de Softbol del Distrito, que encabeza Rafael García, entre otras entidades.

En la apertura habrá representaciones de Nueva York, Boston, Santo Domingo y Villa Sombrero, las cuatro filiales con que cuenta SOPROVIS, todas trabajando desde hace 42 años por la misma causa: en pro del desarrollo de su comunidad, en la provincia Peravia, de acuerdo a lo señalado por Peña Dumé.

Indicó que como cada año, la apertura oficial abrirá con la presentación del ballet folclórico "Mi Tierra", de SOPROVIS Juvenil. Luego de la ceremonia protocolar, cerrarán con la presentación de "Las Batuteras de Fuego", del Batton Ballet de Villa Sombrero, seguidas de un espectáculo de fuegos artificiales.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.