Jueves 18 de Enero de 2018
|
|
farandula
|
Lo que traerá Chayanne a RD
Apr 22, 2015 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
Lo que traerá Chayanne a RD
Santo Domingo.-Más de 51 personas en escena, entre bailarines, músicos y técnicos, una tarima de 60 pies de ancho por 50 pies de profundidad, es lo que traerá Chaynne a República Dominicana durante su concierto pautado para el 2 de mayo en el Palacio de los Deportes.

“Más de 120 luces móviles, 500 módulos de led, efectos especiales y un sonido de última generación, luces que suben y bajan a control remoto forman parte de esta producción cuyo diseño y montaje duró seis meses”, aseguró el empresario artístico César Suárez Jr, responsable del concierto de Chayanne en el país.

El tour

“En todo estaré World Tour 2015” es la puesta en escena más grande Chayanne. El boricua viaja con un avión charter de carga, con todo su equipo de luces, sonido, incluida la tarima.

La gira de conciertos del astro boricua es la más grande que haya realizado en su carrera. Llegará a la República Dominicana tras 14 ‘sold out’ en México, donde inició, y 10 estadios repletos en Argentina.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.