Lunes 22 de Octubre de 2018
|
|
farandula
|
Fausto Rey hará su biografía
Apr 21, 2015 | Fuente y/o Autor: Eldia.com
Fausto Rey hará su biografía
Santo Domingo.-El cantante Fausto Rey reveló que está escribiendo un libro que tratará su vida musical y será una guía para jóvenes intérpretes que buscan abrirse paso en la industria discográfica.

Durante un programa especial en Domingo Latino, que produce y conduce Domingo Bautista, por Hit 92, “El Niche”, como también se le llama, dijo que será un libro muy interesante, que tendrá todo lo concerniente a su carrera musical.

“A mí me gusta diversificarme, siento la música en todo mi cuerpo. A veces te quiero hacer blues y jazz, porque la siento y lo vivo.

Soy amante de la música, la vivo, Dios me ha dado la suerte de poder explorarla, de poder conocerla y caminar en ella”, dijo el cantante. Precisó que entró al combo Show de Johnny Ventura a finales de 1968 y salió a principios de 1970.

“Siempre digo que tuve mucha suerte, porque Johnny Ventura siempre ha representado la alegría y lo multitalentoso que puede ser un negro”, dijo entusiasmado.

Manifestó que en el futuro le gustaría producir nueva música y que se centraría en dos cosas: la balada y el merengue, pero también está abierto a la salsa y la bachata.

Afirmó que si fuera a elegir un ritmo, trataría de aprovechar los años que le quedan por delante para hacer buena balada. El artista también habló de los riesgos que hay que asumir en la música para alcanzar el éxito.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.