Martes 23 de Octubre de 2018
|
|
nacionales
|
Círculo de Locutores firma convenio con el Itla
Apr 20, 2015 | Fuente y/o Autor: Listindiario.com.do
Círculo de Locutores firma convenio con el Itla
Santo Domingo
El Círculo de Locutores Dominicanos (CLD) firmó un convenio con el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA), con la finalidad de que los locutores que están trabajando en los medios de comunicación puedan beneficiarse con un diplomado, y así poder fortalecer la plataforma que han creado como locutores.

La presidenta del gremio, Ana Daisy Guerrero, expresó que la firma del convenio tiene como objetivo principal dotar de herramientas a los locutores para que puedan utilizar el nuevo conocimiento que van a adquirir en el desempeño de sus funciones.

José Armando Tavares, en representación de ITLA, explicó que estarán facilitando becas de estudios a los miembros del circuito de locutores para que puedan realizar el diplomado, aclarando que las becas de estudio serán para cursos de comunicación digital y redes sociales. Enfatizó que se están gestionando otros cursos concernientes a la tecnología.

Reveló que el primer diplomado será ofrecido es el de redes sociales, al cual le han cambiado el nombre por “comunicación digital”, para que este curso no solo tenga un enfoque único en las redes sociales, sino para que abarque los temas de estrategias de comunicación digital, su impacto e influencias.

“Un comunicador social debe saber el alcance que tiene la herramienta que está utilizando, tiene que saber cuántas personas vieron la información que publicó y qué tipo de persona están leyendo su información”, expresó Tavares.

Asimismo, manifestó que para el primer diplomado que estarán ofreciendo el cupo máximo es de 20 personas.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.