Domingo 23 de Septiembre de 2018
|
|
internacionales
|
Avanza campaña para poner más bosques en NY
Apr 20, 2015 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Avanza campaña para poner más bosques en NY
NUEVA YORK.- Cada día, cerca de 330 mil personas pasan por la intersección de Broadway y la Séptima Avenida, en el centro de Manhattan.

La intersección tiene varios nombres: “la encrucijada del mundo”, “el centro del universo”, “el corazón de la gran vía blanca”, pero ninguno resuena tanto como su verdadero apelativo: Times Square. Es este el lugar escogido por la ecologista urbana, Marielle Anzelone, fundadora de NYC Wildflower Week, para instalar un bosque que reconecte a los urbanitas con el verde que los rodea.

“Si no puedo traer a los neoyorquinos al bosque, traeré el bosque a los neoyorquinos” dice Anzelone.

La exitosa campaña de Kickstarter, que cumplió con la meta inicial de $25.000 dólares, sigue creciendo, prueba de la aceptación de la gente.

Los esfuerzos de la ecologista urbana apuntan a redefinir lo que conocemos como ciudad: “Cuando pensamos en Nueva York, pensamos en taxis, el Empire State y Jay-Z. Es esta idea (errónea) de que las ciudades son solo obras duras y humanos (…) Creo que es triste que una ciudad de clase mundial no acepte y celebre su herencia natural”, dice Anzelone, fomentando PopUP Forest, que ya cuenta con los permisos necesarios para su implementación.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.