Sábado 20 de Octubre de 2018
|
|
deportes
|
El brasileño Cajú revela que vendió medalla del Mundial de 1970 por cocaína
Apr 18, 2015 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
El brasileño Cajú revela que vendió medalla del Mundial de 1970 por cocaína
Río de Janeiro. El exfutbolista brasileño Paulo Cézar Cajú, integrante de la selección campeona del mundo en 1970, reveló hoy que vendió la medalla que ganó en ese torneo y una miniaPaulo Cézar Cajútura de oro del trofeo Jules Rimet para comprar cocaína.

“Necesitaba la droga. Pierdes la noción total de lo que estás haciendo. No tienes equilibrio”, dijo Cajú en una entrevista al canal Globonews, que ofreció hoy un pequeño adelanto antes de emitir la grabación completa.

El media punta, que era suplente en la selección liderada por Pelé, también reveló que perdió tres apartamentos para pagar sus deudas por las drogas.

Cajú aseguró que está rehabilitado y desde hace quince años no prueba ni una gota de alcohol ni toma drogas y aconsejó que quien no ha probado estas sustancias, que no se atreva porque “son mortales”.

El jugador brasileño militó en los clubes franceses Olympique de Marsella y AS Aix y en numerosos equipos de su país, principalmente el Botafogo, el Flamengo, el Fluminense y el Gremio.

Noticias Relacionadas:
Galeano amaba tanto el fútbol que no podía hablar de él “solo unos minutos”
Nuevo presidente de la CBF dice que Brasil “no debe creerse dios del fútbol”
RD participará por primera vez en Mundial Escolar de Fútbol Guatemala 2015
Sancionan a jugador de fútbol por morder a otro durante partido
Rusia nombra a un responsable en la lucha contra el racismo en el fútbol
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.