Viernes 21 de Septiembre de 2018
|
|
farandula
|
Revela por qué el salsero Raulín no estuvo en El Soberano
Apr 17, 2015 | Fuente y/o Autor: Merengala
Revela por qué el salsero Raulín no estuvo en El Soberano
José Antonio Aybar, presidente de Acroarte, habló esta tarde en su programa Vacilando la Tarde, haciendo algunas revelaciones con detalles desconocidos hasta el momento, en torno a situaciones que se produjeron durante el proceso de producción y montaje del premio Soberano, en este año.

Afirmó que en el segmento en tributo a Fernando Villalona se quiso contar con la presencia del cantante Raulín Rosendo, integrantes originales de la orquesta Los Hijos del Rey, y que este en principio aceptó la propuesta, pero luego se manifestó indeciso de si participar o no.

Ante la insistencia del productor René Brea, se asinceró y dijo que no podía venir a "hacerle coro al Mayimbe".

Aybar censuró la actitud de Raulín, asegurando que por un tema de ego, desaprovechaba la oportunidad de venir a lucirse en un evento artístico como El Soberano.
afirmando que eso le convenía grandemente a Raulín, un artista practicamente muerto.

"Es parte del enanismo mental de algunos artistas que por eso son tipos que no van a lelgar a ningún lado", expresó el periodista, señalando que sin embargo, Ruby Pérez , que es una figura actualmente más trascendente que él, si aceptó participar en el segmento de Fernando Villalona.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.