Sábado 15 de Diciembre de 2018
|
|
farandula
|
Trabajará con salseros, Sergio George dice los contactará
Apr 15, 2015 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Trabajará con salseros, Sergio George dice los contactará
El productor artístico Sergio George manifestó que desde hace mucho tiempo tiene deseos de trabajar con los salseros dominicanos, pero por cuestión de tiempo y otros inconvenientes no ha podido llegar a ningún acuerdo con los exponentes del género.

George, quien es otro de los invitados de está noche a los Premios Soberano, señaló que aprovechará su paso por el país para ver si puede concretar esos planes.

“Hace unos años vine, e intenté trabajar salsa dominicana con Alex Mato, Clasicom, pero no se pudo”, dijo.

Agregó que es cuestión de tiempo trabajarlo para luego exportarlo, por lo que aprovechará esté viaje para hablar con ellos.

“He intentando estos dos últimos años hacerlo, pero se que eventualmente se va a poder trabajar con ellos”, dijo.

Manifestó que lo mismo le ha pasado con algunos artista puertoriqueños y que gracias a un viaje de vacaciones que hizo con su familia, se enteró de Charlie Aponte, un ex integrante del Gran Combo, el cual no conocía personalmente “y me dio por llamarlo para ver si le interesaba trabajar conmigo y la disquera. Escuchamos material y ayer terminamos el disco que saldrá el dos de junio, y el primer sencillo arrancó bastante bien”.

Dijo que lograr trabajar con un boricua le duró como 20 años, pero que está seguro que esto no pasará con los dominicanos.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.