Martes 16 de Octubre de 2018
|
|
farandula
|
Romeo Santos triunfa nuevamente en los Soberano
Apr 15, 2015 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
Romeo Santos triunfa nuevamente en los Soberano
SANTO DOMINGO.-El bachatero Romeo Santos se llevó los cuatro premios de las categorías a las que estaba nominado en los Soberano de esta noche, convirtiéndose en el más galardonado.

Romeo Santos obtuvo las estatuillas del Soberano por álbum del año, artista o agrupación destacada en el extranjero, compositor o autor de letras y bachatero del año, con Eres mía. El intérprete no asistió al importante evento del ámbito artístico de República Dominicana.

La obra de teatro La venus de las pieles le siguió a Romeo Santos, con tres premios, que son actor, director y mejor obra, mientras que Milagros Germán se alzó con dos, que fueron mejor presentadora y mejor programa de entretenimiento diario.

Otros premiados

Artista o agrupación urbana, Don Miguelo, artista revelación, Shadow Blow, salsero del año, Chiquito Team Band, comediante, Cheddy García; locutora, Laura Castellanos; actriz de teatro, María Castillo, y actor de cine, Luis José Germán.

También, Frank Reyes, agrupación de bachata del año; actriz de cine, Paula Ferry por su actuación en la película Código paz; mejor película, Código paz; la agrupación Barack obtuvo el premio en la categoría música religiosa, y "Bien de bien", de Manuel Aguiló, el de revista semanal de variedades.

En tanto, El Pachá, muy emocionado, recibió el galardón en el renglón programa semanal de entretenimiento, con Pégate y gana con el Pachá.

Peña Suazo obtuvo la estatuilla por merengue del año, con "Dios me tiene a mí lo mío", y Miriam Cruz se alzó con el de orquesta del año.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.