Martes 18 de Septiembre de 2018
|
|
internacionales
|
Conforman nueva directiva del Desfile RD
Apr 14, 2015 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Conforman nueva directiva del Desfile RD
NUEVA YORK.- El Desfile Dominicano (The Dominican Day Parade, Inc.) fue constituido en una organización sin fines de lucro que se enfocará en la celebración de la herencia y la cultura de la comunidad Dominico-Americana.

Tal como fue anunciado previamente por el procurador fiscal Eric T. Schneiderman, el Alcalde Bill de Blasio, oficiales electos de origen dominicano y líderes comunitarios, “el Desfile es ahora una organización sin fines de lucro propiamente constituida con personas distinguidas que representan su comunidad”.

Los oficiales de la corporación son Ángela Fernández (presidenta), Luis Tejada (primer vicepresidente), María Lizardo (segunda vicepresidente), Rudy Fuertes (tesorero) y Benny Lorenzo (secretario).

“En nombre de la Junta, estamos absolutamente comprometidos para darle a nuestra querida comunidad un desfile de la que todos podamos estar orgullosos”, dijo Fernández.

Rendición de cuentas

Los directores han estado reuniéndose una vez por semana para crear la estructura jurídica necesaria para la rendición de cuentas y la transparencia, incluyendo la presentación de documentos estatales y federales relacionados a las organizaciones sin fines de lucro.

Los gastos iniciales para poner en marcha esta organización han sido pagados por la contribución de los directores, según un documento enviado a ALMOMENTO.NET.

Además, se ha iniciado la ratificación de los estatutos, los cuales describen una planificación clara de la sucesión de liderazgo, así como la creación de nuevos comités.

Preparación de desfile

El Consejo de Administración se reunió recientemente con la Oficina del Alcalde de la ciudad de Nueva York y el Departamento de Policía para establecer el plan de la logística para antes y el mismo día del desfile.

El Consejo considera que la asociación significativa de la comunidad y su contribución es esencial para un desfile exitoso.

Como resultado de ello, la Junta está formando un Comité Comunitario Asesor, integrado por miembros de la comunidad, para proporcionar asesoramiento y consejos a la Junta, a fin de garantizar el desfile más dinámico y representativo que nunca antes.

El sitio web del Desfile Dominicano está en construcción y se pondrá en marcha el 17 de abril de 2015.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.