Jueves 20 de Septiembre de 2018
|
|
farandula
|
Vickiana dispuesta a recorrer el país con Olga Lara
Apr 14, 2015 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Vickiana dispuesta a recorrer el país con Olga Lara
ás de tres décadas pasaron de una rivalidad que se denominó épica. Y aunque pasaron tantos años, llegó la hora de verlas unidas en un mismo escenario cuando ambas suban a cantar en los premios Soberano 2015, este martes 14 en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Vickiana y Olga Lara se unirán en una producción especial, donde un grupo de nóveles artistas rendirán tributo a estas dos intérpretes solistas de la canción, y harán que el público evoque lo mejor de esa época.

En un encuentro con la prensa celebrado en la tarde de ayer en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, Vickiana manifestó que este podría ser el inició de un espectáculo que las junte a ambas en un recorrido por todo el país. ¿

Por qué no? Ella estaría dispuesta a llevarlo a distintas provincias y así celebrar sus 35 años de carrera ininterrumpida, los cuales cumplirá el próximo 29 de diciembre.

Olga Lara no piensa igual, hace 20 años que se alejó de los escenarios, de los cuales lleva 11 dedicada a la carrera de psicología. Estas actividades y los compromisos que ha asumido en ella no le permitirían retomar su carrera en la música.

“No fue nada difícil convencerme de estar en este musical, desde que me lo plantearon dije que sí. Esto me permitió retomar un proyecto que la carrera de psicología no me había permitido, y era hacer una recopilación de por lo menos 35 canciones. Acabamos de presentar un souvenir que por supuesto va a ir de regalo a los miembros de la prensa y de la radio”, reveló la cantante.

A pesar de la rivalidad y de que no existía una amistad como tal, Vickiana manifestó en el encuestro que: “Cuando nos veíamos nos tratábamos con respeto, si nos encontrábamos nos saludábamos, no hubo llamados pero sí visitas, cuando una se sentía mal la otra la visitaba y viceversa”.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.