Viernes 20 de Julio de 2018
|
|
deportes
|
El Escogido frena su racha gracias a los maderos de Britton y Mesa
Nov 10, 2014 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com
El Escogido frena su racha gracias a los maderos de Britton y Mesa
SANTO DOMINGO. But Britton remolcó cinco carreras, incluyendo dos con batazo que igualó las acciones en el noveno, y Melky Mesa disparó sencillo decisivo para que los Leones frenaran su racha de tres reveses, al imponerse anoche a los Toros 8-7 en el parque Francisco Micheli de La Romana.

La victoria que pone a los subcampeones a tres partidos del cuarto puesto fue para Carlos Pimentel (2-1), perdió José Valverde (0-1) y salvó Enny Romero (1).

Un jonrón solitario de Britton en el segundo capítulo, un doblete productor de dos suyo en el tercero y otro imparable remolcador de Pedro Ciriaco en el cuarto dio una ventaja 4-0 a los escarlatas antes de que los dueños de casa descontaran al cierre de la cuarta entrada por medio de imparable de Tyler Moore, sencillo de Yasmani Grandal y rodado de Cristhian Adames.

Pero en el quinto, al abridor felino Merrill Kelly no solo se le acabó la pólvora, sino que provocó un incendio y Mickey Story llegó para mitigar el fuego, pero el líquido que utilizó fue altamente inflamable.

Tommy Medica y Angelys Nina batearon de hits, Eugenio Vélez los movió con rodado a primera, José Ramírez disparó imparable productor. Storey entró por Kelly y se estrenó con un lanzamiento salvaje a Moore, transfirió a Grandal y golpeó a Adames para provocar otra vuelta.

Cameron Maybin sacó globito al central corto y entraron dos carreras, Wilkin Ramírez ligó incogible al izquierdo que llevó dos más. Entró a lanzar Armando Rodríguez, que dominó a Medica con rodado por tercera.

La séptima vida felina llegó en el noveno cuando perdían 7-4. Ante José Valverde, Eury Pérez se embasó con hit por tercera, Joc Pederson se ponchó, Ciriaco ligó imparable al derecho, Brad Glenn logró incogible por tercera, Britton sacudió línea al izquierdo que produjo tres vueltas al aprovechar un disparo errado de Wilkin Ramírez al receptor. José Valdez sustituyó a Valverde y Melky Mesa disparó el batazo ganador, un sencillo al left field.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.