Miércoles 25 de Abril de 2018
|
|
nacionales
|
Semana del Locutor dedicada a Ramón de Luna
Apr 13, 2015 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Semana del Locutor dedicada a Ramón de Luna
SANTO DOMINGO.- La Semana del Locutor, del 13 al 19 del presente mes, es dedicada al profesional del micrófono santiagués Ramón de Luna.

El anuncio fue hecho por la presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), Ana Daisy Guerrero, quien expresó que es de “ grato placer y honor reconocer la loable trayectoria de un ícono de la locución dominicana, quien al pasar el tiempo ha servido de soporte en materia de comunicación a la sociedad dominicana”.

De Luna inicio como locutor en la emisora HI1J, Radio Oriente a la edad de 15 años y ha tenido una larga trayectoria.

El programa de actividades de la Semana del Locutor inició este lunes con una ofrenda floral en el Altar de la Patria y una misa de acción de gracias y de recordación de los locutores fallecidos.

Este martes se realizara la firma de un protocolo entre el CLD y el ITLA a las 10:00 am en la sede central del CLD.

El miércoles quince se llevará a cabo un panel sobre la comunicación no verbal titulado “Lo que tu cuerpo dice cuando tu boca calla” en el salón octagonal Universidad Católica Santo Domingo, a partir de las 5:00 pm.

Este jueves a las 6 pm se inaugura la Galería de los Pasados Presidentes del CLD y se hará un reconocimiento a la trayectoria en la locución de Osvaldo Cepeda y Cepeda. El viernes a las 6 pm se reconocerá a Don Ramón De Luna en el Colegio Dominicano de Periodistas en Santiago de los Caballeros.

El sábado dieciocho se estará celebrando el Día Nacional del Locutor con un pasadía familiar en las instalaciones del Jardín Botánico Nacional de 9:00 de la mañana a 4 de la tarde.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.