Lunes 16 de Julio de 2018
|
|
farandula
|
Los 30 años de Miriam Cruz en la música
Apr 11, 2015 | Fuente y/o Autor: Merengala
Los 30 años de Miriam Cruz en la música
La merenguera Miriam Cruz se propone celebrar en grande sus 30 años en la música, con un espectáculo el próximo día 25 en el Teatro United Palace, de la ciudad de Nueva York, que luego será traído a Santiago y la capital.
Y lo hace en un punto cumbre de su carrera, en que ocupa los más altos niveles de popularidad, erigida como un importante estandarte del merengue, en momentos en que se habla de un declive de la preferencia del público por el género.
Que una mujer haya asumido la máxima representación del merengue en estos tiempos, con su música en los primeros lugares del “hit parade”, con obligada presencia en todos los grandes escenarios, es sencillamente grandioso. Más aún, si se repara en el detalle de que la presencia femenina está prácticamente ausente en casi todas las demás expresiones musicales, como es el caso de la bachata y la salsa, donde no hay mujeres presentes que sobresalgan.
La celebración del aniversario de Miriam, en una posición estelar como líder musical, resume 30 años de trabajo desarrollado, con mucho criterio y calidad, que habrán de servir como referencia y ejemplo, para nuevas generaciones de artistas en la música.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.