Jueves 18 de Enero de 2018
|
|
farandula
|
Marino Castellanos disfruta actual éxito
Apr 11, 2015 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
Marino Castellanos disfruta actual éxito
El veterano cantante de bachata Marino Castellanos saborea el éxito que ha tenido en la radio del país y otras naciones latinoamericanas su más reciente sencillo titulado “Eso da pa’ to”.

El jocoso tema fue escrito y musicalizado por el propio artista, que tiene casi tres décadas en la música.

Castellanos, nativo de Pimentel, provincia Duarte, dijo que este es el primer corte de su próxima producción discográfica que estará en el mercado a final de este año 2015.

“Me siento satisfecho del éxito alcanzado por el tema, no sólo en República Dominicana, también en Europa, desde donde ya me están solicitando por la pegada que ha tenido”, expresó este cantante.

El bachatero agregó que también en Estados Unidos “Eso da pa’ to” está bien posicionado, así como en las islas del Caribe: Guadalupe, Aruba, Curazao, Bonaire, Antigua, San Martín, Saint Croix, Saint Thomas y Puerto Rico.

La primera grabación de Castellanos fue “No me hagas sufrir tanto” para La Guarachita. Otro de los éxitos de su carrera fue la bachata “El que nada tiene, nada vale”.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.