Miércoles 12 de Diciembre de 2018
|
|
farandula
|
Este sábado: megamerengue por una buena causa en La Romana
Nov 08, 2014 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Este sábado: megamerengue por una buena causa en La Romana
SANTO DOMINGO.- La “Fiesta de los Mozos Famosos” es un evento que desde hace muchos años organiza Freddy Ginebra, y que este sábado 8 de noviembre presentará a Miriam Cruz y Kinito Méndez.
La particularidad de ésta fiesta es la recaudación de fondos para fines benéficos y que sus camareros serán personalidades públicas: artistas, empresarios y profesionales destacados.
Este año la fiesta se realizará en La Romana a beneficio del proyecto “Río Sala Misión Posible”. Se trata de un proyecto de un grupo de munícipes de La Romana a favor de Rio Salao, una populosa comunidad que durante varias décadas se ha asentado en la ribera del río que bordea el municipio de La Romana, que lleva por nombre “Ría Romana” y que sobre su cauce se encuentra el puente Charles Bluhdorn.
Se está ejecutando la primera fase del “Plan de Embellecimiento y Desarrollo Turístico, Cultural y Económico de Rio Salao”, que es la más sencilla y consiste en cambiar parte del rostro de ese barrio, pintando las casas con colores vibrantes y caribeños.
La presentación de dos estrellas de nuestra música el merengue como lo son Miriam Cruz y Kinito Méndez le da un color de solidaridad musical a esta gran noche, donde además Freddy Ginebra será el Capitán de una legión de camareros de gran sensibilidad social, como son: Cuquín Victória, Fausto Rey, Frank Michelin, Xiomarita Menéndez, Erika Velian, Alberto Jana, Héctor Núñez, Gricelle Lahoz, José López, Gianfranco Fini, Jorge Sturla, Mariasela Álvarez, José Reyes, Campos de Moya, José Ignacio Morales.
Además, Kiko Micheli, Patricia Proaño, Tony Santana, Bienvenido Santana Güilamo, Checheo Rivera, Fernando Flaquer, Saddia Rivera, Carlitos Pichardo, Philip Silvestri, Rebeca Hughes, Virgy Rodríguez, Emilio Vásquez, Emanuela Giovannetti, Flavia Anelli, Williams Pérez, Amelia Pereyra, Luis Marmolejos, Rosmary De Los Santos, Roberto Martínez, Jenny Polanco, José Antonio Rodríguez, Eladio Uribe, Karina Noble, Ricardo Bello y Fernando Echavaría.
La fiesta se realizará este sábado 8 de noviembre del año en curso, a partir de las 7:00 de la noche, en el Club de la Costa de la Romana.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.