Miércoles 19 de Septiembre de 2018
|
|
internacionales
|
Dominicanos en NY piden instalen conexión a internet en las paradas de trenes
Apr 06, 2015 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
Dominicanos en NY piden instalen conexión a internet en las paradas de trenes
Nueva York.- Dominicanos residentes en el Alto Manhattan, pidieron hoy que la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) que instale las conexiones a internet en las diferentes paradas subterráneas ubicadas en el área para poder hablar con sus teléfonos celulares.

Expresan que ya existen 100 estaciones del metro con internet y wi-fi gratuito, donde los pasajeros pueden usar sus teléfonos celulares y realizar sus llamadas de negocios, familiares, medicas, entre otras.

Las estaciones en los vecindarios criollos que requieren de dicho servicio son en Broadway con las calles 137; 157; 168; 207 y Dyckman.

Asimismo, en la avenida Saint Nicholas con las calles 135; 145; 155; 163; 181 y 191. Además en la avenida Fort Washington con las calles 175; 181 y 190. Para acceder al servicio gratuito, los usuarios deben seleccionar en sus dispositivos móviles, la conexión: Transit Wireless Wifi.

La empresa Transit Wireless, es la responsable de la instalación del sistema inalámbrico o WiFi, e inició la cuarta etapa, de un total de siete para llevar internet gratis a las 468 estaciones del metro existente en la Metrópoli a lo largo de 1,056 kilómetros de vías.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.