Jueves 18 de Enero de 2018
|
|
internacionales
|
Hieren a dominicana durante un pleito en salón de eventos en El Bronx
Apr 06, 2015 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
Hieren a dominicana durante un pleito en salón de eventos en El Bronx
NUEVA YORK. Una joven dominicana de 21 años de edad y no identificada por la Policía, fue herida de bala durante un pelito escenificado la madrugada del domingo en el Centro Hainero, situado en el 1880 de la avenida Carter con East Tremont, en El Bronx.

Los investigadores dijeron que la víctima estaba acompañada de una hermana cuando estalló la trifulca en el salón de eventos, que agrupa a docenas de nativos de Haina, República Dominicana, pero que también es rentado a instituciones y asociaciones de otros pueblos.

El pleito, dijo la Policía, comenzó alrededor de las 4:00 de la madrugada, hora en que legalmente debe suspenderse la venta de bebidas alcohólicas en cualquier actividad en el estado de Nueva York, sea el evento público o privado.

Los disparos se produjeron cuando la mujer se alejaba del local junto a su hermana, señala el parte policial.

La bala la impactó en una cadera y fue transportada por civiles al hospital Bronx Lebanon, donde su condición era estable al cierre de esta crónica.

La Policía no ha hecho arrestos y los investigadores creen que la mujer estaba entre los espectadores que no participaron en la reyerta.

Negación

Este reportero intentó comunicarse con el presidente del Centro Hainero, pero no respondió las llamadas.

Una mujer que se identificó como Maritza, esposa del presidente, negó que en el Centro Hainero se produjera el incidente.

"Eso estuvo cerrado, usted está equivocado. Aquí no pasó nada", expresó.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.