Jueves 19 de Julio de 2018
|
|
farandula
|
Wilfrido en Poliedro de Caracas
Nov 07, 2014 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Wilfrido en Poliedro de Caracas
El merengue de Wilfrido Vargas juntó a otras agrupaciones fueron los encargados de cerrar el llamado “Rumbón de Caracas”, espectáculo que se llevó a cabo en el Poliedro de Caracas y que marcó el inicio de la temporada de conciertos de fin de año de la capital venezolana.

“Buenas noches Caracas, vine de nuevo a aquí a dejar mi corazón, a reafirmar ese perpetuo cariño que le tienen a este dominicano”, proclamó Wilfrido. El dominicano se reencontró con el público venezolano, luego de más de cinco años sin visitar el país, con un espectáculo centrado en los temas más exitosos de su trayectoria.

Un vídeo con imágenes de Vargas en el transcurso de su carrera dio inicio a la presentación, que abrió con el tema El africano. También se escucharon éxitos de los ‘80 y ‘90 como El baile del perrito, Volveré y El jardinero.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.