Jueves 30 de Julio de 2015
SONANDO AHORA
JOCHY HERNANDEZ-TE QUIERO TANTO-
nacionales
SANTO DOMINGO. La comunicación y el humor están de luto por la muerte del locutor y comediante Hugo Gell, asesinado por desconocidos próximo a las 11:00 de la mañana en la calle Gabriel del Orbe, del barrio Enriquillo de Herrera, supuestamente para quitarle sus pertenencias. Hugo Gell se desempeñaba actualmente como sargento mayor del Ejército de República Dominicana. Además era parte del programa “El Ajetreo”, donde hacía el personaje de “Doña Nemencia Arvelo”, de lunes a viernes 2:00 a 4:00 de la tarde en La Voz de las Fuerzas Armadas. Asimismo el locutor oriundo de Puerto Plata trabajó en los programas de televisión “Que Noche”, con Ramón Pastrano y en Cero Estrés. El Colegio Dominicano de Locutores, CDL, lamentó la muerte del locutor Hugo Gell, a manos de desconocidos. La junta directiva del Colegio Dominicano de Locutores, CDL, manifestó su pesar, por la partida a destiempo del locutor, quien fue asesinado en el día de hoy, por personas hasta el momento desconocidas. Nelson Gutiérrez, presidente del CDL, hizo un llamado al Jefe de la Policía Nacional Mayor General Manuel E. Castro Castillo, para que active la localización del o los asesinos. Gutiérrez, manifestó su disposición de ayudar a los familiares de quien dijo fue su amigo y una persona sumamente especial. “prometemos que el vil asesinato de Hugo no quedara impune y llevaremos a los culpables a la cárcel”, agregó Gutiérrez.
nacionales
SANTO DOMINGO.- Residentes de la calle José Gabriel García, en la zona colonial, reiteraron sus quejas por el desorden y ruido destridente de un bar que opera en ese antiguo “remanzo de paz”. Denunciaron que “noche tras noche” están expuestos a balaceras, peleas y escenas de prostitución, debido a que el área está exonerada del decreto que regula el horario nocturno. Informaron que en varias oportunidades se han querellado ante la Policía, la Fiscalía, Medio Ambiente, la Alcaldía de Santo Domingo e Interior y Policía, pero nadie ha hecho nada al respecto.11214137_10206087406399092_4042508397714270508_n Cansados de la “inercia” de las autoridades, muchos han optado por vender sus propiedades y mudarse a otro lugar, “para evitar una desgracia”. Ante la inacción de dichas instituciones, apelaron al “buen juicio” del presidente Danilo Medina, ya que “hemos tocado todas la puertas de quienes supuestamente están llamados a mantener la paz y proteger a la comunidad de personas desalmadas cuyo único interés es hacer dinero, a costa del sufrimiento de familias dignas y decentes, como los que residimos o tenemos propiedades en la zona colonial”. Entre los más afectados figura la familia Suero, dueña de la residencia donde opera el “Café de Toi”, en la calle José Gabriel García, número 157, y que se desligó de los desordenes y “pocavergüenzas” generadas en ese “prostíbulo”, ya que no alquilaron la casa para fines de negocios, “y mucho menos de ese tipo”. El bar está a cargo de Odalis Robles Rodríguez (La Duquesa de Sade), a quien la familia Suero, que reside en Estados Unidos, solicitó que desaloje la casa, ya que la misma es un patrimonio familiar y, “de ninguna manera, aceptaremos que el nombre de nuestra familia sea mancillado por una mujer que no tiene respeto por nadie, ni siquiera por si misma”.11665761_10205956840335022_469895298245190572_n “Al parecer, esa señora soborna a los funcionarios de las instituciones que regulan los negocios de diversión, es lo único que podemos suponer que permite la operabilidad de un bar que ha causado tantos problemas y, además, funciona en una casa de familia cuyos propietarios no han consentido”, afirmó Elizabeth Suero, dueña de la casa donde funciona el Café de Toi, o Bar La Resistencia, como también es llamado el establecimiento. Agregó que “todos nuestros vecinos y representantes de la iglesia del sector nos han manifestado su oposición a que ese negocio funcione en nuestra propiedad, por lo que solicitamos la ayuda de los medios de comunicación, del presidente Medina y de la sociedad en general para que esa señora mude su bar para otro lado y nos devuelva la casa”, expresó Suero indignada. “Queremos que los vecinos sepan que estamos haciendo todo lo posible para sacar a esa mujer de nuestra propiedad, hoy convertida en un negocio de prostitucion, ya que estamos tan afectados, o más, que ellos”, agregó.
nacionales
Santo Domingo, 28 jul (EFE).- El Bloque de senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ratificó este martes la decisión del Comité Político de esa organización, que escogió a Cristina Lizardo como presidenta de la Cámara Alta para el período 2015-2016. El miembro del Comité Político y ministro de Planificación Economía y Desarrollo, Temístocles Montás, informó de que, además de Lizardo, fueron reelegidos el vicepresidente del Senado, Francis Vargas; el vocero de la bancada oficial, Adriano Sánchez Roa; y el vice vocero, Manuel Paula. Asimismo, fueron ratificados en sus funciones como secretarios del bufete directivo los senadores Amarilis Santana y Antonio Cruz y, como secretaria del bloque, fue escogida la senadora Ivonne Chain Sasso. La decisión fue adoptada por los senadores en una reunión celebrada en el local del Bloque en el Senado, por instrucciones del Comité Político de la formación. “Con este proceso de hoy, quedó demostrada la unidad de nuestro partido y del bloque”, explicó Montás. EFE
farandula
La merenguera Milly Quezada clausuró las Fiestas Patronales de Santiago Apóstol El Mayor, con la interpretación de lo mejor de su repertorio y donde se manifestó defensora de la dominicanidad y se acompañó de la bandera tricolor en toda su actuación en la ciudad. La ‘Reina del Merengue’ permaneció en escenario por una hora y quince minutos, deleitando a la concurrencia que asistió a la explanada de la iglesia catedral metropolitana Santiago Apóstol en las áreas del parque Duarte, donde dijo varias veces, al igual que Juan Luis Guerra: “Hay que defender la patria donde quiera que se esté”.
nacionales
Santo Domingo.-El anuncio está hecho. Más de 300 actividades repartidas por todo el territorio nacional, más de 20 artistas locales e internacionales y fiestas temáticas de alto nivel componen la cartelera del Verano Presidente. La propuesta internacional la componen “Plan B” y “Jowell y Randy”, mientras que a nivel local contamos con figuras de la talla de Miriam Cruz, “Mark B”, “Mozart La Para”, “Shelow Shaq”, Don Miguelo, “Sadow Blow”, “Sexappeal”, Revolución Salsera y Yiyo Sarante. La propuesta incluye mucho más que los esperados conciertos. Hablamos de grandes espectáculos musicales en las principales playas y provincias del país, con estrellas locales e internacionales de todos los géneros populares, acompañados de montajes especiales, juegos de playa, fuegos artificiales y experiencias únicas para los asistentes. Lo que trae “Durante diez años el Verano Presidente se ha posicionado como la referencia de disfrute de los dominicanos durante esta temporada. Este año, el evento abre sus puertas a la cartelera de eventos más amplia y completa en su historia, con propuestas para todos los gustos y por las principales ciudades del país. Puntos de venta, playas concurridas y espacios especiales se cargarán de experiencias sin igual que nos harán vivir el verano como nunca antes”, explicó Melissa Martínez, gerente de marca Presidente. La forma de participar Para participar de las actividades masivas que se desarrollarán en las principales playas, plazas y calles del país, el consumidor deberá buscar el colmado participante más cercano y comprar una Presidente para recibir, de forma gratuita, su entrada. De igual forma, el Verano Presidente llegará a los principales puntos de venta, desde colmados y tiendas de conveniencia hasta bares y restaurantes, con ofertas y montajes especiales, y activaciones musicales como nunca antes. Como parte de las innovaciones para este año, el Verano Presidente 2015 trae el Roof Top Presidente. Se trata de un espacio especial en la cima de la ciudad, en la que la marca realizará las fiestas más innovadoras y por invitación semana a semana. Estos encuentros únicos contarán con la participación de artistas y djs internacionales, así como sorpresas que harán vivir los fines de semana con un nuevo grado de actitud. Para formar parte de todo lo que trae el Verano Presidente, el público puede visitar la página oficial de la marca, www.presidente.com.do, o sus redes sociales: Facebook.com/CervezaPresidente y @CervPresidente en Twitter e Instagram.
nacionales
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una información divulgada por una estación radial respecto a sueldos injustificados que estarían cobrando en el Ministerio de Cultura los cantantes Pavel Núñez y Frank Ceara, ha provocado un alboroto en medios artísticos de la República Dominicana. El caso cobró notoriedad luego que en el programa de televisión “El Show del Mediodía” se hicieran eco de dicha información y el productor de uno de sus segmentos, el comunicador Aridio Castillo, hiciera serios cuestionamientos a ambos cantantes, por supuestamente ser “botellas del Gobierno”, en momentos en que hay tantos empleados públicos percibiendo salarios de miseria. Castillo, quien regularmente conduce su segmento exaltado, profirió expresiones fuertes contra los dos artistas, a los cuales tildó de “bandidos”, en presencia de Iván Ruiz, director del referido programa. El Show del Mediodía originalmente estuvo diseñado para entretenimiento a través de segmentos musicales, humorísticos e informaciones artísticas , pero en los últimos tiempos ha variado su formato, priorizando temas fuertes, algunos de ellos (políticos y económicos) no apropiados para su horario. Se quejaron Pavel Núñez Pavel Núñez Pavel Núñez y su familia emitieron una queja formal a Iván Ruiz y los propietarios del Show del Mediodía, tras aclarar que el primero no cobra sin trabajar en el Ministerio de Cultura, ya que desde hace meses realiza un trabajo de “gestor cultural”. Dicho trabajo, dijeron, comenzó con un homenaje a Luis Díaz y ha seguido con diferentes labores. Una aclaración similar fue hecha por el cantante Frank Ceara. Rectificación pública Tras esta aclaración Iván Ruiz, el director del programa, hizo una rectificación pública para tratar de resarcir el daño moral provocado a los dos cantantes, pero esto aparentemente no satisfizo a Pavel Núñez, quien se refirió de nuevo al tema en el programa “El Otro Golpe”, que conduce Jochy Santos. En esta oportunidad el objeto de los cuestionamientos fue Ruiz. Ruiz finalmente se ha quejado porque Pavel no ha dado por cerrado el caso a pesar de que le fueron presentadas excusas de manera pública.
SOLICITA A LA CABINA
CANCION
NOMBRE
PAIS
CORREO
PUBLICIDAD
TUIT'S
FACEBOOK
MONEDA
MONEDAS
COMPRA
VENTA
Dollar
45.00
45.05
Euro
49.77
50.17
COMBUSTIBLES
GASOLINA PREMIUM
RD$ 225.50
GASOLINA REGULAR
RD$ 205.10
GASOIL PREMIUM
RD$ 173.20
GASOIL REGULAR
RD$ 165.20
GAS LICUADO DE PETROLEO (GLP)
RD$ 81.70
GAS NATURAL VEHICULAR (GNV)
RD$ 29.44
CONTACTO
USA (347)430-5650
Rep.Dom. (809)699-9823
NOSOTROS
"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos[...]
Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.