Viernes, 18 Abril 2014

jony-ventura-Y-RODHEN-SANTOSSon emblemas navideños de Univisión

El ícono del merengue Johnny Ventura y el talentoso trompetista Rodhen Santos, son ahora el emblema navideño del emporio televisivo Univisión 41 en la ciudad de Nueva York, a propósito de un tema navideño que acaban grabar juntos titulado "Tanto aquí como allá".

Todo esto a raiz del disco de colección "Esencia Tradicional del Merengue" que produjo el reputado trompetista con un grupo de artistas emblemáticos de la República Dominicana entre los que se destacan: Johnny Ventura, Joseito Mateo, Milly Quezada, Cuco Valoy, Ramón Orlando Valoy y Chuqui Acosta adjunto con los mejores músicos de cada instrumento de nuestro país.

La composición del tema Tanto aquí como allá es autoría del célebre compositor Mario Díaz, y cuenta con arreglos del maestro Germán Lorenzo (Dominguito Piano) y relata la motivación y alegría de los dominicanos en esta época del año tanto en el extranjero como en el suelo patrio.

La música pone en relieve el ambiente navideño y tiene los colores que anuncian la celebración navideña a la que los dominicanos le imprimimos nuestro singular estilo que marca la fraternidad, convivencia y felicidad que nos trae la Nochebuena y el Año Nuevo.

Tasas del dia

 
Moneda Compra Venta
Dollar $42.45
$42.52
Euro $57.91 $58.50
Combustible Valor  
Premium RD$ 247.70
Regular RD$ 233.00
Diesel Premium RD$ 216.40
Diesel Regular RD$ 209.70
Propano RD$ 100.78
Gas Natural RD$ 30.50