Viernes 22 de Mayo de 2015
SONANDO AHORA
orq voltaje
farandula
"Aki e la cosa", el programa que produce y conduce El Rubio Charlie por Digital 15 y Telemicro Internacional, estará de aniversario en el mes de junio y se prepara para algunos cambios de escenografía, producción. Entre las novedades se incluye la entrada de la actriz y presentadora Kiara Romero, quien se unirá al staff de los talentos del programa en su labor de co-conductora junto a Rubio Charlie. Kiara estaba desaparecida del medio artístico y en los últimos tiempos se le vio viviendo con su familia en San Francisco de Macorís.Kiara Luz Romero Sanchez, egresada de la Escuela Internacional de Arte Escénico (EIAES), en el 2014 ganó el reality de televisión “Estrellas de la Tele 2” (canal 11), donde pasó a formar parte del programa de variedades “Mas Roberto”, realizando la labor de copresentadora. Sus créditos en televisión como presentadora también incluyen los programas Locos por el deporte, Entretni2, Boarding Pass, Rompiendo La Noche. En la música trabajó como corista del cantautor dominicano Wason Brazoban y en el cine su filmografía incluyen las películas Santi Clo, Calle 40, Trópico de Sangre, El Gallo, Arroba y La Familia Reina. Como actriz para la televisión también trabajo en "Apasionados", la primera telenovela juvenil dominicana, y las series de televisión "El Límite de la Realidad" y "Ex esposos, Vecinos y Rivales".
farandula
El merenguero Rubby Pérez dijo que por ser tan sincero en lo que piensa ha conseguido muchos "enemigos" en su vida, en ese sentido, dijo que muchos piensan que tiene un carácter más fuerte que su homólogo Sergio Vargas por como dice las cosas. "Eso me ha traído problemas, su respuesta en alusión a la pregunta sobre su personalidad "fuerte". Agregó, además, en una íntima entrevista en el "Show del Mediodía" que mucha gente le ha sido desleal. "La lealtad es un precio muy caro que los mediocres no pueden pagar" puntualizó el intérprete de "Volveré" quien aseguró durante la entrevista que siempre ha tenido problemas con su familia porque cada vez que "me golpean" lo llaman "tonto" por dejarse usar de personas que no agradecen y lástiman su corazón. Aunque aseguró que gracias a la enseñanza que le dieron su "mama-guela" y su madre, que cumple un mes de fallecida, siempre termina perdonando. Cuando pequeño la "Voz más alta del merengue" quería ser pelotero, pero debido al accidente en el año 1972 con 14 años perdió una pierna le marcó su vida. "Fue algo horrible" tras transportarse a esa fecha dijo: "No recuerdo el accidente en sí, pero si cuando iba en la ambulancia los hoyitos que está tenía en la parte de arriba y la mano suave de mi abuela".
internacionales
WASHINGTON, 18 Mayo 2015 (AFP) – El cubano Elián González, quien hace 15 años se convirtió en el centro de una espectacular escalada de tensiones entre Cuba y Estados Unidos por su custodia, dijo a una red estadounidense de TV que le gustaría visitar territorio estadounidense. “Quiero tener el tiempo de darle mi amor a los estadounidenses”, dijo González hablando en inglés, de acuerdo a un adelanto de la entrevista exclusiva que este lunes transmitirá la red ABCNews. Al ser consultado cuál sería su destino si pudiese visitar cualquier país del mundo, González -ahora con 21 años de edad- respondió sin hesitar en español: “a Estados Unidos”. En noviembre de 1999 González, con apenas siete años de edad, sobrevivió al naufragio de una balsa en que su madre, Elizabeth Broton, intentaba llevarlo clandestinamente a Miami. Por lo menos 10 personas fallecieron en la tragedia. El joven quedó temporariamente bajo la custodia de familiares en Miami que se negaban a devolverlo a Cuba. Pero el padre del niño, Juan Miguel González, inició una batalla legal para demostrar que era el único con potestad en el caso. Cubanos contrarios a la devolución y repatriación del niño llegaron a montar escudos humanos en torno de la casa donde vivía, pero el Departamento de Justicia ordenó en abril de 2000 una operación para que Elián fuera retirado por la fuerza y entregado a su padre. En la entrevista, González dijo que recuerda el momento en que su madre lo puso sobre un neumático luego del naufragio y desapareció para siempre en las aguas. “Si hoy ella no está aquí conmigo es porque luchó hasta el último minuto para que yo sobreviva”, dijo González, de acuerdo con el adelanto de la entrevista. En Cuba, Elián González ingresó a la carrera militar y es integrante de la rama juventil del Partido Comunista (Unión de Jóvenes Comunistas, UJC).
farandula
Casa de Campo. La Romana. Casa de Campo Resort anuncia la presentación del legendario cantautor dominicano Juan Luis Guerra en un concierto único el sábado 27 de junio a las 8:30de la noche, en una producción especial que lo trae de regreso al Anfiteatro de Altos de Chavón. El afamado intérprete de temas emblemáticos como La Bilirrubina, Ojalá que llueva Café, y éxitos recientes como Tus Besos, de su último álbum “Todo Tiene Su Hora”, incluirá un amplio repertorio de canciones románticas y de corte social que hará de este concierto una noche inolvidable a rtimo de merengue, bachata, salsa y son para todos los asistentes en Altos de Chavón.
internacionales
La industria global de la publicidad digital se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos, pero antes de analizar esto, es necesario recordar de donde surge todo. Luego de que estallará la burbuja especulativa que orbitó sobre las empresas “punto com” a finales de la década de los 90s y su final colapsó en el año 2001, las que quedaron en pie tuvieron que levantarse y reconstruirse sobre una base muy sólida, tan sólida, que lograra convencer al mayor de los escépticos, pues de lo contrario no tendrían futuro alguno. Dicha base, se construyó sobre plataformas de métricas que analizan y dan cuenta absolutamente de toda la actividad que se genera en el entorno digital, haciendo muy difícil la especulación y en cambio, mostrando valores absolutos que perseguían rescatar la credibilidad perdida. Dentro de la enorme variedad de negocios “punto com” que se derivan del acceso a la red y las tecnologías de la información y comunicación, existe uno desde antes de la burbuja especulativa, que trascendió de forma resiliente, me refiero a la industria de la publicidad digital, esa que gracias al aumento en la adopción del Internet, la banda ancha y la proliferación de dispositivos que conectan en cualquier lugar y momento, ha encontrado un creciente interés de los anunciantes que buscan nuevas vías para llegar a sus consumidores. El ascenso de la Publicidad Online Hoy día, la industria global de la publicidad Online o digital pesa unos 138 mil millones de dólares, según eMarketer de abril 2014, que también proyecta que crecerá a tasas de dos dígitos año tras año hasta alcanzar 204 mil millones en el 2018. En EEUU, ya el 28% de toda la inversión publicitaria es destinada a publicidad Online o digital, lo que asciende a US$42 mil millones de dólares. Para fines de segmentación de audiencias, la población está segregada en grupos étnicos, donde la condición de origen hispano o latino atraviesa transversalmente a cada una de estas étnias, creando un grupo multirracial de 54 millones de personas denominado hispanos americanos o “US Hispanics”. Este último grupo está dividido en tres segmentos de valor cultural, los hispanos dominantes, los “bi-culturales” y los hispanos americanizados. Los primeros dos grupos representan el 54% de esta población. A ellos, los más grandes anunciantes de Estados Unidos dirigen campañas de publicidad Online bilingu?es o en español, diseñadas para llegar a través de sitios de contenido confiable hispano donde predomine el idioma español. Los anunciantes de Estados Unidos tienen un marcado interés sobre este tipo de sitios, ya que los estudios demuestran que es allí donde se encuentra ese público objetivo y es justamente en este segmento, que los medios latinoamericanos que cuenten con un buen volumen de tráfico de EEUU pueden encontrar la brecha para entrar a este mercado y competir por los presupuestos de esos anunciantes.
nacionales
La cita es el viernes 22 al domingo 24 de mayo en horarios de 10:00 A.M. a 10:00 P.M. Estará abierta a todo el público en el centro comercial Sambil. Información General En Vacaciones CTN Expo Feria 2015 los asistentes podrán disfrutar en un mismo espacio de las más variadas ofertas y atractivos nacionales e internacionales. Este evento, que ya es una tradición para la familia dominicana contará con una extensa lista de expositores entre los que se encuentran: distintas líneas áreas, agencias de viajes, líneas de cruceros, rent cars, proyectos inmobiliarios turísticos, seguros de viajes, así como una gran variedad de servicios especiales y artículos relacionados al mundo de las vacaciones. En esta Expo Feria, que celebra su catorceava versión, el público encontrará la más amplia y variada gama de ofertas, productos y servicios en el área turística que le permita satisfacer su deseo de llegar a cualquier destino que busca o simplemente que desee conocer. Dentro de las actividades de este gran evento no podía faltar el tradicional espacio denominado Rincón Diplomático. Aquí el público tendrá la oportunidad de conocer todos los encantos y culturas de distintos destinos turísticos internacionales a través de su representación diplomática en el país. Días - Hora - Lugar Desde el viernes 22 al domingo 24 de mayo en horario de 10:00 A.M. a 10:00 P.M. Estará abierta a todo el público en el centro comercial Sambil, el más grande de la República Dominicana. Precio de entrada Adultos RD$100 // Niños RD$50 Con lo generado en las entradas se realizará un aporte a la Sociedad Benéfica Amor y Paz. Los brazaletes entregados serán de un color distinto cada día, y a través de estos los participantes tendrán descuentos, durante los tres días de feria, en diversos establecimientos del centro comercial. Novedades Vacaciones CTN Expoferia 2015 -Dentro del marco de la feria se realizará el Concurso fotográfico CTN "Ecología y Turismo Región Sur" abierto a todos los fotógrafos, quienes deberán captar a través del lente, las maravillas de esta zona tan importante del país. Las imágenes ganadoras serán exhibidas en el Centro León, así como durante los días de la feria. Además serán publicadas en el periódico Puro Turismo. -Vacaciones CTN contará con un Lounge donde los adultos podrán interactuar y disfrutar de las mejores bebidas nacionales e internacionales a precios de feria, organizado por la importante cadena 4Jacks. -Como en años anteriores contaremos con la presencia, en los pasillos de Sambil, de Bonanza Dominicana, quienes exhibirán una gran variedad de vehículos familiares de verano, así como four wheels y motores de sus mejores marcas como: Mitsubishi, Suzuki, Citroën, entre otros, con precios especiales durante la feria. -El sábado y domingo se realizarán dos desfiles de moda de importantes tiendas de Sambil como: Reebok, GEF, La Senza, MIC, Punto Blanco, TNS, Adidas, COHL Collection, Lola Love, CityMan, Agua Bendita, Benny's Friends, Funky Fish, Victoria's Secret, Reindeer, las cuales mostrarán las tendencias de la temporada. También habrá presentaciones de revistas musicales de hoteles, artistas, rifas, etc, organizados por los expositores. Los horarios de dichos eventos serán anunciados más adelante a través de los diferentes medios de comunicación. -Los asistentes podrán experimentar la aventura a través de un Bungee Jump que estará colocado dentro del Centro Comercial. -Durante los días de la feria se estarán ofreciendo, a precios especiales, rutas dentro del centro comercial Sambil, a través de los famosos Trike Bike. Para mantenerte al tanto acerca de las novedades: Si te interesa participar como expositor: Llámanos al teléfono 809-221-2221 o escríbenos un correo a: roleaga@ctn.com.do para enviarte la propuesta de participación.
SOLICITA A LA CABINA
CANCION
NOMBRE
PAIS
CORREO
PUBLICIDAD
TUIT'S
FACEBOOK
MONEDA
MONEDAS
COMPRA
VENTA
Dollar
44.85
44.90
Euro
49.87
50.27
COMBUSTIBLES
GASOLINA PREMIUM
RD$ 224.90
GASOLINA REGULAR
RD$ 202.30
GASOIL PREMIUM
RD$ 172.20
GASOIL REGULAR
RD$ 164.20
GAS LICUADO DE PETROLEO (GLP)
RD$ 87.50
GAS NATURAL VEHICULAR (GNV)
RD$ 31.44
CONTACTO
USA (347)430-5650
Rep.Dom. (809)699-9823
NOSOTROS
"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos[...]
Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.